MK Tournament Edition

· Plataforma: GAMEBOY ADVANCE


:: INTRODUCCIÓN

La conversión de MKDA a la portátil GB Advance se hizo en dos partes: la primera se llama MKDA e incluye como personajes a Kung Lao, Sonya, Kano, Jax, Sub-Zero, Scorpion, Frost, Shang Tsung, Quan Chi, Kenshi, Kitana y Li Mei.
La segunda parte es este MK: Tournament Edition que incluye a Scorpion, Shang Tsung, Quan Chi, Cyrax, Drahmin, Hsu Hao, Johnny Cage, Mavado, Raiden, Reptile, Bo Rai Cho, Nitara, Sareena, Sektor y Noob Saibot.
Lo más interesante es que jugando a MKTE y teniendo el cable de conexión, puedes jugar contra un amigo con su GB Advance y MKDA.
Esta conversión es el mejor MK portátil que se ha jugado hasta la fecha.


 

:: LUCHADORES

SHANG TSUNG
Biografía:
El hechicero Shang Tsung fue encerrado en las profundidades de la fortaleza de Shao Kahn, como castigo por haber sido incapaz de los torneos Mortal Kombat del reino de la Tierra. Periódicamente era liberado para que hiciera alguna misión que le encomendaba el emperador, hasta que volvió a ganarse la confianza de Kahn y se le concedió la libertad. Permaneció en el Outworld arriesgando su vida en varias luchas para absorber las almas de sus rivales con el fin de conservar su juventud. Todo esto cambió el día que Quan Chi volvió del Netherealm.
Quan Chi le propuso una alianza que beneficiaría a ambos. Le ofreció a Shang Tsung la inmortalidad al bloquear un portal que llevaba almas a los cielos. De este modo, Quan Chi tendría acceso a un número ilimitado de almas para poder preservar su juventud. A cambio, Quan Chi quería que Shang Tsung traspasara almas de guerreros a los restos momificados del invencible ejército del Rey Dragón. Shang Tsung aceptó el ofrecimiento y formaron la alianza mortal.

 

BO’ RAI CHO
Biografía:
Durante los años en que Shang Tsung manejaba los torneos de Mortal Kombat de la Tierra, el maestro de Outworld Bo’ Rai Cho entrenaba en secreto a algunos luchadores para el torneo. Incluso se especulaba con que él fue quien llevó el estilo de lucha del borracho al reino de la Tierra. Tras muchos años, descubrió al monje Shaolin Liu Kang y le enseñó los movimientos que necesitaba para vencer a Shang Tsung. Después, con el torneo en manos del Shaolin, sus enseñanzas ya no eran necesarias y volvió al Outworld.
Bo’ Rai Cho no compitió en el torneo Mortal Kombat de la Tierra de hace unos años contra Shang Tsung, ya que siendo el Outworld su lugar de nacimiento, su victoria hubiera sido adjudicada a Shao Kahn. Pero esta vez, el conflicto no es un torneo para evitar que un malvado emperador absorba otro reino. Esta vez la batalla es para salvar su propio reino de la tiranía de dos malvados hechiceros. Esta vez nada puede evitar que luche. La cólera de Bo’ Rai Cho será destada de nuevo.

 

 QUAN CHI
Biografía:
Desamparado en el Netherealm, Quan Chi era constantemente atormentado por el espectro ninja Scorpion. Pero con la ayuda de Moloch y Drahmin, Quan Chi descubrió la verdad acerca del amuleto que le había robado a Shinnok. Unos antiguos escritos en piedras le revelaron nueva información que permitiría a Quan Chi viajar entre los reinos a través de una red de antiguos portales interdimensionales. Escapando a duras penas de la ira de Scorpion, entró por uno de esos portales que le llevó a una antigua tumba en el Outworld.
Quan Chi había encontrado por casualidad al legendario ejército del olvidado Rey Dragón. Las escrituras del sarcófago del rey muerto revelaban que el invencible ejército podía ser revivido. Quan Chi hizo un trato con Shang Tsung para que le ayudara a revivir el ejército a cambio de un número ilimitado de almas, ya que el amuleto de Quan Chi podría bloquear un portal que llevaba almas al cielo. Pero antes de que la alianza pudiera tener éxito debían eliminar a sus dos oponentes más poderosos.

 

SCORPION
Biografía:
Durante la guerra contra las fuerzas de Shinnok, Scorpion se enteró de que el hermano menor del Sub-Zero que le asesinó años atrás no había acabado con su familia y su clan, sino Quan Chi. Tras revelar su malvado plan al propio Scorpion, Quan Chi intentó enviar a Scorpion al quinto plano del Netherealm. Scorpion reaccionó a tiempo, se juntó al hechicero y ambos fueron transportados al reino prohibido. Ese conjunto de hechos le vinieron bien a Scorpion ya que cuanto más tiempo permanecía allí, más fuerte se volvía. Por el contrario, los poderes de Quan Chi demostraron ser inútiles contra el ninja.
Scorpion persiguió sin descanso a Quan Chi por todo el Netherealm, atacándole y humillándole cada vez que podía. Finalmente, Quan Chi pudo contener a Scorpion con la ayuda de dos demonios Oni que le protegían. Cuando Quan Chi descubrió una salida del Netherealm a través de un extraño portal, Scorpion se apresuró en seguirle. Apareció en el Outworld, pero en un lugar diferente del de su presa. Aún puede sentir la presencia de Quan Chi y le dará caza vaya donde vaya. No hay lugar donde el hechicero pueda esconderse.

 

JOHNNY CAGE
Biografía:
Cage ya estaba harto del pésimo guión de la película en la que trabajaba actualmente, “Mortal Kombat: La Muerte de Johnny Cage”, en la cual su personaje moría y resucitaba una y otra vez. Para él, las aventuras de su vida real eran bastante más divertidas, pateando traseros. Pero su estudio pensó que el héroe necesitaba un cambio de registro e interpretar papeles más dramáticos. A regañadientes, Cage aceptó seguir con la película hasta que el dios del trueno, Raiden, le llamó para una nueva aventura en el Outworld.
Para un mayor efecto dramático, Cage llegó a la isla de Shang Tsung en paracaídas. Aterrizó en el lugar exacto que Raiden le indicó para quedar con el resto de luchadores. Cuando cayó la noche, los guerreros de la Tierra encendieron fuego y discutieron las posibles estrategias para derrotar la amenaza del Outworld. Una vez el fuego alcanzó su mayor estado, Raiden apareció ante ellos y reveló los eventos que condujeron a la formación de la alianza mortal.

 

RAIDEN
Biografía:
Los dioses ancianos estaban totalmente al corriente de la potencial amenaza que suponía la alianza entre Quan Chi y Shang Tsung para la estabilidad de los reinos. Incluso con esta visión permanecieron firmes en su decisión de no interferir. Todos menos uno… Raiden. El anterior dios del trueno intentó convencer a los otros dioses ancianos para que actuaran, pero lo rechazaron. Disgustado, Raiden renunció a su posición como dios anciano y volvió al reino de la Tierra para prestar su apoyo contra la inminente tormenta.
Raiden volvió al reino de la Tierra para reunirse con sus camaradas e informarles de la inminente amenaza de la alianza mortal. Aquellos que aceptaron su llamada quedaron en la isla de Shang Tsung situada en el mar perdido, en la que se celebró el torneo Mortal Kombat de diez años atrás y en el que venció Liu Kang. Una vez allí, Raiden les explicó detalladamente la amenaza a la que se enfrentaba no sólo el Outworld, sino la Tierra también. Luego Raiden invocó al barco de Shang Tsung situado en las profundidades del oceano, y con él fueron llevados a un portal únicamente conocido por hechiceros y deidades. Llegaron al Outworld preparados para la batalla.

 

SAREENA
Biografía: El demonio del Netherealm, Sareena, perdió su forma humana en un ataque del dios anciano caido llamado Shinnok. Volvió a su forma demoníaca mientras su esencia descendía al quinto plano del Netherealm. Sareena permaneció allí hasta que descubrió un portal abandonado que llevaba al Outworld. Una vez allí, aprendió a alimentarse del aura viviente de aquel reino para volver a tener su apariencia humana. Los hechizos de Quan Chi ya no le eran necesarios para mentener su belleza exterior.

Final: Mientras, en el Outworld, Sareena se encontró con Sub-Zero. Como ella ayudó a su hermano (Sub-Zero de MK I) a salir de los confines del Netherealm hace tantos años, Sub-Zero la ofreció asilo del Lin Kuei. Su compasión puede ser honrable, pero hacerse amigo de un demonio del Netherealm no es una acción sin riesgos.. Como Sub-Zero podría descubrir muy pronto.

 

NITARA
Biografía:
La vampiresa Nitara finalmente había encontrado el lugar donde estaba la esfera que mantenía a su reino atado al Outworld. Desafortunadamente, estaba en un lugar al que ella nunca tendría acceso. Por otro lado, el ciberninja de la Tierra Cyrax sí que tenía la posibilidad de conseguirlo para ella. A través de una cuidadosa manipulación, consiguió que Reptile se enfrentara a Cyrax en combate y consiguiera romper el panel de su brazo durante la lucha. El daño hecho a su transportador le dejó indefenso en el Outworld. Después, el plan de Nitara marchaba maravillosamente.
Nitara ofreció mandar de vuelta a la Tierra a Cyrax si podía traer la esfera del lugar en que estaba oculta. La vampiresa llevaba en su cuello una gema que hacía posible a su gente el atravesar los reinos. Lo hacían desde hace mucho e incluso visitaban la Tierra en busca de sangre. Cyrax no tenía elección; aceptó la propuesta de Nitara y viajaron juntos al lugar donde posiblemente estaba la esfera. Mientras atravesaban el Outworld tenían la sensación de que alguien les estaba siguiendo.

 

MAVADO
Biografía:
El Red Dragon ha existido durante siglos como una organización criminal secreta. Miembros como Mavado eran grandes y disciplinados guerreros. Pero en el último siglo, varios de esos peligrosos miembros estaban descontentos por el duro código interno del clan y lo abandonaron para formar su propio grupo. Desde entonces, la prioridad del Red Dragon ha sido erradicar al grupo de traidores conocidos colectivamente como el Black Dragon.
Se pensaba que el Black Dragon había sido completamente destruído hasta que se le acercaron a Mavado los dos hechiceros Shang Tsung y Quan Chi. Le ofrecieron a Mavado la posibilidad de combatir a Kano a cambio de eliminar al espía de las fuerzas especiales conocido como Kenshi. Mavado aceptó el ofrecimiento y viajó al Outworld a través de un portal interdimensional situado en el mar perdido. El espadachín que había estado espiando a Shang Tsung pronto sería eliminado.

 

HSU HAO
Biografía:
Miembro del Red Dragon, el deber de Hsu Hao era infiltrarse en las Fuerzas Especiales y dirigirles disimuladamente hacia los miembros del Black Dragon. Una vez que el Black Dragon fue aparentemente destruido, a Hsu Hao se le ordenó seguir en las Fuerzas Especiales como espía hasta nueva orden. Ésta llegó cuando su superior Mavado le ordenó destruir el portal dimensional de la Agencia de Investigación de Otros Reinos que llevaba al Outworld. Hsu Hao no deshonraría a su clan; completaría su misión a cualquier precio.
Hsu Hao tuvo acceso a una bomba de iones y se infiltró en la base acorazada subterránea de la agencia. Evitando a Jax a duras penas, Hsu Hao activó el portal hacia el Outworld, activó la bomba, y atravesó el portal antes de la explosión. La agencia fue destruida y con ella cualquier viaje interdimensional desde el reinode la Tierra. Hsu Hao ahora debe contactar con Mavado en el Outworld para recibir las instrucciones de su próxima misión.

 

REPTILE
Biografía:
Reptile había descubierto el plan de Shang Tsung y Quan Chi para asesinar a Shao Kahn. Pero durante el cámino hacia la fortaleza de Kahn, fue distraido por una vampiresa llamada Nitara. Ella le condujo hacia la base secreta de las fuerzas de Kitana. Saber esa información sería de gran valor para el emperador en su lucha contra Edenia y los Shokan. Ansioso de contarle a su maestro todo lo que sabía, Reptile volvió a la fortaleza de Shao Kahn, pero se lo encontró muerto yaciendo en el suelo de la sala de trono.
El tiempo que estuvo merodeando por la base secreta de Kitana le retrasó lo suficiente como para darles a Shang Tsung y Quan Chi el tiempo necesario para acabar con su maestro, Shao Kahn. Reptile se sentía muy mal por haber fallado a su maestro y estuvo rondando las regiones bajas del Outworld hasta que se cruzó con Nitara. Desesperado por conseguir un nuevo maestro, le ofreció su lealtad a la vampiresa. Su primera misión consistió en atacar al invasor procedente de la Tierra, Cyrax. Ella le dijo que debía destruir el panel de su brazo para debilitarle.

 

CYRAX
Biografía:
El ciberninja Cyrax recuperó su alma con la ayuda de los agentes de las Fuerzas Especiales Sonya Blade y Jackson Briggs. En agradecimiento a su ayuda, se unió a la Agencia de Investigación de Otros Reinos y fue enviado varias veces al Outworld. En su último viaje a este reino, una criatura reptiliana atacó a Cyrax. El panel de su brazo fue dañado en la lucha, y también la capacidad para volver a la Tierra. Derrotó a la criatura, pero ahora tiene que encontrar algún modo de volver a la Tierra.
Una vampiresa llamada Nitara le ofreció un trato para devolverle a la Tierra si conseguía para ella un objeto sumergido en las profundidades de lava del Outworld. Su traje cibernético era lo suficientemente resistente como para aguantar el cálido medio en el que estaba oculto el objeto, pero sólo por un corto periodo de tiempo. Era una proposición muy arriesgada, pero se trataba de la única posibilidad para volver a la Tierra. Aunque no confiaba completamente en Nitara, accedió en viajar con ella al lugar donde se encuentra el misterioso objeto.

 

DRAHMIN
Biografía:
El Atormentador ONI llevaba siglos en el quinto plano del Netherealm. Por esta razón no resulta sorprendente que él y Moloch aceptaran con tanta facilidad la oferta que Quan Chi les hizo: salir de ese reino a cambio de proteger al hechicero de Scorpion, mientras estuvieran en el Netherealm. Drahmin y Moloch se encaraban con Scorpion violentamente cada vez que éste intentaba hacer algo a Quan Chi. No pasaría mucho tiempo antes de que pudieran salir al mundo de los vivos y probar la carne mortal una vez más.
Drahmin condujo a Quan Chi a un lugar en el que había antiguas inscripciones y jeroglíficos que estaban allí desde la creación de los reinos. Pero a Quan Chi le llamó poderosamente la atención un dibujo que se parecía a su amuleto. En esas escrituras se revelaba el poder oculto de su amuleto para controlar portales interdimensionales. Rompiendo su promesa, Quan Chi traicionó a Moloch y Drahmin y utilizó el amuleto para escapar del Netherealm sin ellos. Aunque sin saberlo Quan Chi, los dos Oni también escaparon y están sedientos de venganza.

 

NOOB SAIBOT
Biografía: Bajo órdenes de Shao Kahn tras la derrota de Shinnok, a Noob Saibot se le asignó la misión de eliminar a cualquier grupo o ser cuyo poder significase una amenaza al reinado de Shao Kahn en el Outworld. Varios posibles futuros líderes habían sido eliminados por el oscuro ninja, pero su actual objetivo era el más peligroso que había tenido.

Final: Las fuerzas aliadas de la princesa Kitana y los Shokan encabezados por Goro estaban inmersos en combate con el ejército de Shao Kahn cuando Noob Saibot apareció en escena y atacó por sorpresa al príncipe Goro, que estaba combatiendo. Los dos combatieron salvajemente, pero fue Noob Saibot quien llevaba las de ganar e hirió mortalmente a Goro.

 

SEKTOR
Biografía: Falló a su clan cuando no pudo eliminar a Cyrax en la batalla contra Shinnok. Su programación se volvió inestable durante sus batallas contra las fuerzas del Outworld. Su nueva misión fue la de eliminar al débil Gran Maestro del Lin Kuei y tomar él mísmo el poder. Aunque tuvo éxito al asesinar al Gran Maestro, Sub-Zero le impidió obtener el poderoso Medallón del Dragón en una intensa lucha.

Final: Sektor, derrotado, voló hacia Japón para crear su propio clan de ciberninjas. Pronto reclutó a varios ninjas deseosos de someterse al proceso de robotización, y creó en secreto una base para su nuevo clan ninja de Japón. Como si se tratase de un virus, el nuevo clan de Sektor creció en número y su presencia en esa nación causó temor. Pronto todo Japón sería controlado por el clan Tekunin.

 



:: DATOS Y CURIOSIDADES

– MK: Tournament Edition es una versión exclusiva de MK Deadly Alliance para GB Advance.
– Cada personaje puede realizar dos fatalities: el usual y uno con su arma (no es muy extraño, ya que MKDA no pudo tener más de uno por un severo error de programación, es decir, que el segundo fatality de cada personaje estaba casi terminado).



:: TRUCOS Y SECRETOS

»Armas de diferentes colores:

Introduce esto en la pantalla donde muestran quién es tu oponente. Mantén presionado los botones hasta que empieze el combate. Estos también los puedes hacer entre rounds:

Código: Mantén Arriba y presiona A. – Efecto: armas azules.
Código: Mantén el R y presiona A. – Efecto: armas rojas.
Código: Mantén Arriba, R, y L. – Efecto: armas negras.
Código: Mantén Arriba y L. – Efecto: armas verdes.
Código: Mantén L & R. – Efecto: armas naranjas.
Código: Mantén Arriba & R. – Efecto: armas púrpura.
Código: Mantén L y presiona A. – Efecto: armas amarillas.

»Personajes desbloqueables:

Drahmin: Termina el Tag Team mode jugando en dificultad normal.
Hsu Hao: Termina el juego en dificultad normal.
Noob Saibot: Termina Arcade mode y Tag Team mode con todos los personajes en dificultad normal. Luego, termina Arcade mode en Hard usando Reaper Scorpion.
Sektor: Termina Tag Team mode jugando sin usar continues, en dificultad difícil.
Reptile: Termina Arcade Mode con todos los jugadores menos Sektor y Noob Saibot.

»Finales del los luchadores: Termina el juego en dificultad normal o mayor.

»La Kripta:

AA – 325 Red Koins – Vlad Shang Tsung
AB – 350 Red Koins – Ivy Nitara
AC – 350 Red Koins – Suede Mavado
AD – 275 Red Koins – Demon Quan Chi
AE – 225 Red Koins – Goth Sareena
AF – 325 Red Koins – Ermac Scorpion
AG – 275 Red Koins – Cyron Cyrax
AH – 200 Red Koins – Anime Cyrax
AI – 300 Gold Koins – Fester Drahmin
AJ – 200 Red Koins – Anime Cage
AK – Beat Tag Team Mode with Sektor and Cyrax – Weapon Fatality: Sektor
AL – 275 Red Koins – Royal Raiden
AM – 450 Gold Koins – Salvation Nitara
AN – Beat ten opponents in Survival Mode with Scorpion – Weapon Fatality: Scorpion
AO – 350 Red Koins – Golem Hsu Hao
AP – 400 Red Koins – Martian Drahmin

BA – 450 Red Koins – Reaper Raiden
BB – 200 Red Koins – Anime Scorpion
BC – 350 Red Koins – Redden Raiden
BD – 200 Red Koins – Anime Nitara
BE – 225 Red Koins – Goth Raiden
BF – 450 Red Koins – Gold Quan Chi
BG – 200 Red Koins – Anime Quan Chi
BH – 200 Red Koins – Goth Nitara
BI – 275 Gold Koins – Goldenboy Cage
BJ – 350 Gold Koins – Old Bo’ Rai Cho
BK – 400 Red Koins – Harlot Nitara
BL – 275 Red Koins – Valkyrie Nitara
BM – 300 Red Koins – Suntan Quan Chi
BN – 450 Red Koins – Storm Scorpion
BO – 150 Red Koins – +300 Gold Koins
BP – 50 Red Koins – +100 Koins

CA – Beat Tag Team Mode with all characthers – Weapon Fatality: Bo’ Rai Cho
CB – 325 Red Koins – Alien Quan Chi
CC – 1550 Gold Koins – Arena: Lung Hai Temple
CD – 225 Red Koins – Goth Hsu Hao
CE – 350 Red Koins – Royal Shang Tsung
CF – 200 Red Koins – Anime Hsu Hao
CG – 1250 Red Koins – Arena: Kuatan Palace
CH – 1275 Red Koins – ‘Classic’ Mode
CI – 350 Red Koins – Cyclone Cyrax
CJ – 450 Red Koins – Mongolian Hsu Hao
CK – 400 Red Koins – Plump Bo’ Rai Cho
CL – 400 Red Koins – Chilly Hsu Hao
CM – 400 Gold Koins – Cyboticon Cyrax
CN – 325 Red Koins – Black Knight Mavado
CO – 450 Red Koins – Joc Cage
CP – 225 Red Koins – Goth Quan Chi

DA – 400 Red Koins – Sandy Reptile
DB – 450 Gold Koins – Toreador Mavado
DC – Beat ten opponents in Survival Mode with Raiden – Weapon Fatality: Raiden
DD – 325 Red Koins – Smoke Cyrax
DE – 225 Gold Koins – Salamander Reptile
DF – Beat Tag Team Mode with The Deadly Alliance – Weapon Fatality: Shang Tsung
DG – 325 Red Koins – Red Cage
DH – 325 Red Koins – Hells Angel Nitara
DI – 300 Red Koins – Dreamcoat Mavado
DJ – 300 Red Koins – Putty Reptile
DK – 1100 Gold Koins – Weapon Fatality: Mavado
DL – 400 Red Koins – Purple Quan Chi
DM – 200 Red Koins – Anime Reptile
DN – 1525 Red Koins – Weapon Fatality: Nitara
DO – Beat Tag Team Mode in Hard Difficulty – Unlocked: Sektor
DP – 300 Red Koins – Technicolor Shang Tsung

EA – 25 Red Koins – +50 Koins
EB – 275 Red Koins – Pride Mavado
EC – 200 Red Koins – Goth Mavado
ED – 225 Red Koins – Prince Mavado
EE – 450 Red Koins – Toxic Bo’ Rai Cho
EF – 275 Red Koins – Smoke Scorpion
EG – 225 Red Koins – Goth Bo’ Rai Cho
EH – 300 Red Koins – Sci-Fi Nitara
EI – 200 Red Koins – Anime Sareena
EJ – 100 Red Koins – +200 Koins
EK – 350 Red Koins – Stealth Cage
EL – 450 Red Koins – Midas Reptile
EM – 400 Red Koins – Yellow Cage
EN – 200 Red Koins – Anime Drahmin
EO – 275 Gold Koins – Scorpiette Sareena
EP – 450 Red Koins – Tobor Cyrax

FA – 325 Red Koins – Black Adder Reptile
FB – 400 Red Koins – Castaway Sareena
FC – 450 Red Koins – Double Agent Sareena
FD – 275 Red Koins – Hef Bo’ Rai Cho
FE – 275 Red Koins – Parliament Shang Tsung
FF – 400 Red Koins – Handyman Shang Tsung
FG – 1000 Gold Koins – ‘Thermal’ Mode
FH – 275 Gold Koins – Powder Hsu Hao
FI – 350 Red Koins – Ground Beef Drahmin
FJ – 1000 Red Koins – Weapon Fatality: Johnny Cage
FK – 215 Red Koins – Protocol Cyrax
FL – 650 Red Koins – ‘Krazy Kolors’ Mode
FM – ??? – ?
FN – 400 Red Koins – Reaper Scorpion
FO – 500 Gold Koins – ‘VB’ Mode
FP – 1973 Gold Koins – Weapon Fatality: Hsu Hao

GA – 15000 Red Koins – Free Test Your Might
GB – 400 Red Koins – Marvelous Raiden
GC – 1090 Red Koins – Weapon Fatality: Reptile
GD – 300 Red Koins – Billy Ray Bo’ Rai Cho
GE – 12000 Red Koins – Free Test Your Sight
GF – 325 Red Koins – Porcelain Sareena
GG – 1000 Red Koins – ‘Night Vision’ Mode
GH – 350 Red Koins – Negateeva Sareena
GI – 300 Red Koins – Quan She Sareena
GJ – 300 Red Koins – Shaolin Raiden
GK – 325 Red Koins – Buddah Bo’ Rai Cho
GL – Beat Arcade mode On Normal Difficulty – Unlocked: Hsu Hao
GM – 250 Red Koins – +500 Koins
GN – 850 Gold Koins – Arena: Acid Bath
GO – 300 Red Koins – Viper Cyrax
GP – 300 Red Koins – MK-Watch Cage

HA – 350 Red Koins – Chameleon Reptile
HB – 300 Red Koins – Reptile Scorpion
HC – 125 Red Koins – +250 Koins
HD – ??? – ?
HE – Beat the Arcade mode with all characters – Unlocked: Reptile
HF – 225 Red Koins – Goth Drahmin
HG – ??? – ?
HH – 325 Red Koins – Sunshine Raiden
HI – 2020 Red Koins – Weapon Fatality: Sareena
HJ – 225 Red Koins – Goth Scorpion
HK – 200 Red Koins – Anime Raiden
HL – 400 Red Koins – The King Mavado
HM – 855 Gold Koins – Weapon Fatality: Drahmin
HN – 450 Red Koins – Evergreen Shang Tsung
HO – 2000 Red Koins – Arena: Moloch’s Lair
HP – 325 Red Koins – B-Movie Drahmin

IA – 300 Red Koins – Xeno Hsu Hao
IB – 200 Red Koins – Anime Bo’ Rai Cho
IC – 275 Red Koins – Derma Drahmin
ID – 275 Red Koins – Venom Reptile
IE – 200 Red Koins – Anime Shang Tsung
IF – 750 Red Koins – Select Arcade Mode Arena
IG – Beat ten opponents in Survival Mode with Cyrax – Weapon Fatality: Cyrax
IH – 350 Red Koins – Celsius Scorpion
II – 225 Red Koins – Goth Shang Tsung
IJ – 350 Red Koins – Reaper Quan Chi
IK – 225 Red Koins – Goth Cage
IL – 1500 Red Koins – Arena: The Armory
IM – 325 Red Koins – El Diablo Hsu Hao
IN – Beat Tag Team Mode with Quan Chi and Sareena – Weapon Fatality: Quan Chi
IO – 450 Gold Koins – Parasite Drahmin
IP – Beat Tag Team Mode in Normal Difficulty – Unlocked: Drahmin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: