MK Armageddon

· Plataformas: X-BOX (COMPATIBLE CON X-BOX 360), PLAYSTATION 2, NINTENDO Wii


:: INTRODUCCIÓN

Semanas antes del lanzamiento de MK Deception, en agosto de 2004, Midway reveló que habían comenzado a trabajar en una entrega de Mortal Kombat para la nuevas consolas (X-Box 360 y Ps3). Se trataba de la que sería la secuela de MK Deception, el juego de MK que abriría las puertas a la nueva generación de consolas.

Sin embargo, hubo un cambio de planes en 2005. En vista de que la vida de PS2 iba a ser más larga de lo estimado, todavía daba tiempo a hacer un último juego para Ps2 y X-Box antes de que dichas consolas fueran consideradas obsoletas.

En una jugada maestra, Midway rescató gran parte del trabajo realizado para MKDA y MKD, incluyó una gran cantidad de novedades y lo etiquetó como el último MK de esta generación de consolas. El resultado ha sido sobresaliente.



:: DATOS DEL JUEGO

:: Mortal Kombat Armageddon es la secuela de Mortal Kombat Deception, no un simple recopilatorio.

:: El juego está construido bajo el motor gráfico de MKDA y MKD.

 

:: LUCHADORES


:: Aparecen todos los personajes de la saga (todos los aparecidos desde MK1 hasta MK Deception): Ashrah, Baraka, Blaze, Bo’ Rai Cho, Chameleon, Cyrax, Daegon, Dairou, Darrius, Drahmin, Ermac, Frost, Fujin, Goro, Havik, Hotaru, Hsu Hao, Jade, Jarek, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kai, Kano, Kenshi, Kintaro, Kira, Kitana, Kobra, Kung Lao, Li Mei, Liu Kang, Mavado, Meat, Mileena, Mokap, Moloch, Motaro, Nightwolf, Nitara, Noob Saibot, Onaga, Quan Chi, Raiden, Rain, Reiko, Reptile, Sareena, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Shao Kahn, Sheeva, Shinnok, Shujinko, Sindel, Smoke, Sonya Blade, Stryker, Sub-Zero, Tanya, Taven.

 

:: Dice Ed Boon: “Todos los personajes tendrán un desenlace final al acabar el juego”; “Imagino el final de este juego como un campo de batalla lleno de cuerpos tirados en el suelo”; “No me imagino el siguiente MK sin Scorpion o Sub-Zero, pero dentro de lo posible quisiera que el próximo MK tuviera la mayor cantidad de novedad posible”.

:: Hay cuatro versiones especiales para PS2 (sólo para USA) que contienen:

  • Una versión “Arcade Perfect” de Ultimate MK3
  • Más de 60 minutos de video en el DVD extra, presentando el documental “La historia de los fatalities” junto con 50 nuevos videos de los personajes.
  • Están envueltas en un pack metálico de cuatro diseños diferentes.
  • Poster del render de todos los personajes juntos, firmado por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.

 


:: ARGUMENTO

“Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado.

Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y numerosos. Si se les permitiese seguir descontrolados, sus intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.

Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total… una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas atraídas por las llamas, serían arrastrados a luchar.

En el ápice de la destrucción, las alianzas se habrán roto, y los viejos odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla definitiva.

El Armagedón ha comenzado”.

 

:: JUGABILIDAD

En cuanto al eje principal del juego, el modo Kombate, reutiliza tanto el motor gráfico como el de la jugabilidad de MK Deception, pero con sustanciales mejoras y añadidos. Ahora podemos llevar combate al aire, y hacer combos frenéticos mientras los luchadores están a varios metros por encima del suelo.

También hay un nuevo sistema de detener ataques con movimientos “parry”, que se añaden a los “combo breakers” de MK Deception. Los “parry” requieren cierta intuición, ya que hay que efectuarlos justo antes de que el contrario ataque, y así, poder cambiar las tornas.

Y sin olvidar que puedes pelear contra otros jugadores en el modo “MK en línea”.



:: NUEVA MECÁNICA DE LOS FATALITIES

El Sistema Clásico de Fatalities (hacer una combinación de 4-5 botones y sentarse a ver el Fatality “cinematográfico”) ha sido sustituido por un sistema de Fatalities “Interactivos”.

Este nuevo Sistema de Fatalities funcionará de la siguiente manera:

:: Al oir “Finish Him/Her!” aparecerá una barra de tiempo.
:: Esta barra indicará el tiempo que nos queda para hacer un “mini” Fatality.
:: Si hacemos correctamente un movimiento fatal dentro de este tiempo, se añadirá un numero a un contador y la barra se recargará, aunque cada vez habrá menos tiempo para conectar un nuevo movimiento fatal.
:: El Fatality terminará cuando hagamos un movimiento fatal definitivo (o cuando se termine el tiempo y no hayamos hecho nada o hayamos hecho una correcta combinación, en ese caso constará como si fuera un Fatality fallido).
:: Dependiendo del numero de movimientos fatales que hayamos conectado, nuestro Fatality recibirá un nombre (rango) distinto:

1: Fatality
2: Deadly Fatality
3: Killer Fatality
4: Bloody Fatality
5: Mortal Fatality
6: Brutal Fatality
7: Evil Fatality
8: Vicious Fatality
9: Savage Fatality
10: Extreme Fatality
11+: Ultimate Fatality

Este nuevo sistema de fatalities tiene dos lecturas distintas, aunque no incompatibles. La primera, es que es un innovador, novedoso y fresco sistema, que te permite encadenar pequeños movimientos entre sí (arrancar el corazón o un hueso, dar un rodillazo o un buen golpe que haga dar la vuelta al rival) para luego terminar con el movimiento fatal que acaba con la vida del contrario.

La segunda, es que se trata de un repetitivo sistema genérico de hacer fatalities (común para los luchadores normales y otro para los jefes).



:: KREA UN LUCHADOR

Uno de los puntos fuertes del juego es el editor de personajes.

   

En el modo “Krea un luchador” podrás crear el personaje que siempre habías deseado para Mortal Kombat y darle un estilo y arma. Podrás recrear fielmente a personajes de otras franquicias como Street Fighter, Final Fantasy, superhéroes de la Marvel y DC… ¡incluso a Lara Croft!

Lo más interesante de esto es que puedes luchar Online con tu creación y demostrar de qué es capaz de hacer tu personaje.



:: MODO KONQUISTA

Otra agradable sorpresa del juego es el renovado modo “Konquista”.

En él controlaremos durante toda la aventura al semi-dios Taven, hijo del dios edeniano Argus y de la hechicera Delia, en su misión para evitar el Armagedón.

En cuanto a jugabilidad, esta aventura recuerda más al genial MK Shaolin Monks que al modo “Konquista” de MK Deception. ¿La razón? Es mucho más dinámico, rápido y, sobre todo, contiene mucha más acción. Además, a través de este modo de juego se van conociendo los detalles de la historia, vividos todos a través de los ojos de Taven.

 

:: KOMBATE MOTORIZADO

MK Armageddon nos presenta la última extravagancia del MK Team.

En “Kombate Motorizado” podremos formar partidas Online de 8 jugadores con 10 Karts a elegir: Mileena, Kitana, Baraka, Johnny Cage, Cyrax, Raiden, Jax, Scorpion, Sub-Zero y Bo’ Rai Cho.

Para los que no dispongan de conexión a internet, Motor Kombat también se puede jugar Offline hasta con 4 jugadores con pantalla partida. Es muy divertido y adictivo… aunque dudo que llegue a enganchar tanto como “Puzzle Kombat” de MKD.



:: LA KRIPTA

En MK Armageddon la Kripta regresa con un lavado de cara.

Ahora podremos desbloquear el contenido oculto de varias maneras: a través del modo Konquista, o comprando artículos directamente con monedas en la Kripta, o bien desbloqueando artículos mediante claves (estas claves se introducen en la casilla de la interrogación de la Kripta).



 

:: ESCENARIOS

  • Armería
  • Arena de Batalla
  • Torre de la Campana
  • Torre Diabólica
  • Risco Descendiente
  • Foso de Fuego
  • Guarida de Goro
  • Infierno
  • Fragua del Infierno
  • Molino de Madera
  • Pirámide de Argus
  • Tormenta de Meteoritos
  • Interior del Nethership
  • Prisión Tekunin
  • Guarida de Reptile
  • Templo del Cielo
  • Cámara de Almas
  • El Metro
  • Páramo
  • Chapitel del Outworld

 

  • Jungla Botan
  • Articka
  • Palacio Lin Kuei
  • Acantilados del Netherealm
  • Chapitel de Shinnok
  • Salón del Trono de Shinnok
  • Salón de Guerra de Reiko
  • Salón del Trono de Shao Kahn
  • Balcón de Shao Kahn
  • Guarida de Scorpion
  • Ruinas de Edenia
  • Bosque Krimson
  • Cavernas del Red Dragon
  • Cámara de Daegon

 

 

 

 

 

   

Guía Modo Konquest:

Ahora con la guía:

Es importante tener en cuenta los tipos de ítems:
– Moneda: Equivalen a una cantidad baja de monedas.
– Bolsa/Saco de monedas: Contiene una cantidad media de monedas.
– Cofres: Pueden contener o trajes alternativos (que también se pueden
  comprar en la kripta) o cantidades grandes de monedas. Algunos tienen
  veneno.
– Orbes, pociones, etc…: Ítems que recuperan la vida o la energía. Los
  importantes son los que te agrandan el máximo de vida o energía.
– Cofres Dorados: Contienen una pieza específica de Elder Gods para el modo
  Kreate-your-Kharacter.
– Notas Musicales: contiene una música para escuchar en la kripta. También se
  pueden desbloquear con monedas.
– Reliquias: Las reliquias son lo más importante del juego. Hay 60 en total,
  y esto es lo que te dan:

10 reliquias = Desbloquear a Meat
20 reliquias = Ganar 20000 monedas
30 reliquias = Desbloquear a Daegon
40 reliquias = Desbloquear la Pirámide de Argus
50 reliquias = Desbloquear a Blaze
60 reliquias = Desbloquear la kripta ENTERA (¡TODA!)

(ADVERTENCIA: si te pierdes un objeto, no puedes volver para atrás. Tendrás
que volver a hacer el Konquest (pero no necesitarás agarrar TODOS los objetos
de nuevo, solamente los que perdistes).

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°          Botan Jungle              °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno, aquí vamos de nuevo. Abre el cofre a tu izquierda. Ahora avanza y
agarra el mapa del lugar. Avanza y agarra la moneda de dragón dorada que
equivale a 30. Golpea 3 veces el árbol caído para romperlo y continuar,
agarra la moneda dragón que equivale 40 y luego agarra la primera reliquia:
los Guantes de Kobra (1).

Las reliquias son también necesarias para desbloquear en la Krypta (por lo
cual son bastante valiosas, ya que desbloquea personajes). Cerca del guante
verás un tocón de árbol, atácalo varias veces para revelar un saco de monedas
(120 monedas). Agarra otra moneda dorada (vale 50 esta ves) y destruye otro
árbol caído en tu camino. Agarra 2 monedas doradas (valen 40 y 80) y destruye
el tocón de árbol para conseguir otra reliquia: el Cuchillo de Kira (2).

Rompe el cotón de árbol y agarra la bolsa de monedas (150 monedas) y verás
una araña dando vueltas, písala (simplemente corre sobre ella) y aparecerá
un cofre con el traje alternativo de Kira. Abre el cofre (bah!). Agarra el
saco con 120 monedas y agarra la nota musical flotando (contiene la música
de la pista del Botan Jungle). Rompe el árbol en tu camino y agarra la bolsa
de 100 monedas. Avanza y a la derecha verás un gran cofre dorado. Este cofre
contiene una pieza para Kreate-your-Kharacter: Los Guantes de Elder God.
Luego avanza, agarra el saco de 175 monedas y te marcará un checkpoint.
Avanza y vendrá una pequeña secuencia, seguida por una pelea (estilo MK)
contra Kobra.

—Kombat Fight: Kobra—
Kobra es muy fácil (después de todo, es el primero), así que aprovecha para
aprender a controlar a Taven mejor. Aprende sus combos y sus movimientos
especiales y patéale duro a Kobra. Gana los 2 rounds para terminar.
——

Una vez terminada la pelea, pega media vuelta y destruye el cotón para
agarrar otro saco más, de 120 monedas. Cruza el puente agarrando las monedas
(de 60, de 75, de 40 y de 50, en orden). Y luego acércate a la luz verde
donde se encuentra Sector, que desaparecerá. Agarra el saco de 300 monedas
y se abrirá la roca frente a ti. Agarra las monedas que equivalen a 60 y a
90 y te marcará checkpoint. A la derecha tambien estará la tercera reliquia:
el Brazalete de Kai (3).

Adelante verás un cofre (con 300 monedas) y una nota musical que contiene
la música de la Brewery (fábrica de cerveza) de Bo’ Rai Cho. Avanza doblando
hacia la izquierda y el camino por primera vez se dividirá el camino. Toma
el primero a la derecha, y agarra las monedas de 25 y 50 y acércate al
monolito verde. (El otro camino está bloqueado).

***Entrenamiento de la Jungla***
Nota: la cantidad de monedas que ganas puede variar dependiendo tu tiempo.
Habrá varia áreas de entrenamiento que servirán para, bueno, entrenar tus
habilidades y ganar monedas. Recuerda que tienes tiempo limitado para hacer
los combos. Primero as 5 combos seguidos al guerrero (que no hace nada) para
ganar monedas. Tendrás que ahora hacer en 90 segundos una secuencia cubrirse.
Espera manteniendo el bloqueo a que tú oponente ataque para utilizar el botón
que te indique. Son 3, el tercero tienes que esperar a que te golpee y caigas
al suelo para inmediatamente usar el botón indicado. Ganarás monedas. Luego
harás 3 combos para arrojar y ganarás 120 monedas. Lo siguiente es luchar
contra Jarek.

—Kombat Fight: Jarek—
Jarek será mucho más agresivo que Kobra, y usará bastante su arma. Así que
dale con combos, o aún mejor, con movimientos especiales para derrotarlo 2
veces.
——

Al ganar la batalla, aparecerá un cofre con una nueva supermovimiento:
Ground Pound (Golpear Suelo). Utiliza la habilidad 2 veces para ganar ahora
más monedas. Ahora ataca a cada enemigo 2 veces para ganar más monedas
(ejecutarás fatilities). Luego derrota a 3 enemigos que te atacarán, utiliza
todo lo que aprendiste.

Fin del entrenamiento.
*******
De vuelta a la jungla, pega la vuelta alrededor del monolíto y deberá
aparecer un cofre invisible que contiene el Traje Alternativo de Kobra.
Avanza por el otro camino (que estaba bloqueado), y lo encontrarás abierto.
Destruye la estatua de la derecha para ganar un saco de 100 monedas, y el
de la izquierda revelará un símbolo donde se puede hacer tu habilidad
Ground Pound. Utilízala sobre este símbolo para revelar un cofre que te
dará 1000 monedas. Ahora tendrás que esquivar las cuchillas que largan las
cabezas de piedra. Si las tocas, mueres. La lupa te mostrará donde está la
cuarta reliquia. Calcula bien cuando pasar y asegúrate de agarrar el saco de
300 monedas. Luego agarra el saco de 150 monedas y prepárate para cruza otra
cabeza que dispara de a una cuchilla pero sin parar. De nuevo calcula bien y
pasa agarrando la moneda de 50. Agarra un saco de 100 monedas y rompe la
estatua para otras 100. Acércate a la siguiente cabeza, agarra otro saco más
de monedas y si te acercas al lado izquierdo aparecerá la cuarta reliquia:
la Foto de Cage (4).

Pasa y agarra los 2 sacos de monedas de 250 y del otro lado hay uno de 100.
Agarra la moneda de 50 y abre el cofre por 300 más. La puerta se abrirá.
Adentro te atacaran varios ladrones del Black Dragon. Terminará la pelea
cuando llenes una barra que aparecerá a la derecha. Ahora rompe las estatuas
para un saco de 100 monedas y dentro de las 4 puertas donde salieron los
guerreros hay en la izquierda una nota musical del Tekunin Warship y un saco
de 150 monedas. A la derecha hay un saco de 200 monedas y el Chaleco de Jarek
(5). Avanza hacia la luz verde.

Aquí agarra el martillo y comienza una pelea similar a la anterior. No la
ganes todavía, dirígete hacia la izquierda para encontrar la quinta reliquia,
la máscara de Kabal (6). A la derecha habrá un cofre invisible que si te
acercas lo suficiente aparecerá, y contiene el traje alternativo de Kabal.
Recuerda que, si derrotas a estos guerreros y llenas la barra, irás a pelear
directo contra Kabal, por lo que te recomiendo agarrar estas dos cosas ahora
(si no, tendrás que hacerlo más tarde).

—Kombat Fight: Kabal—
Kabal será la final de este nivel. Usará sus “Hookswords” y también bloqueará
de vez en cuando. Aún así no creo que sea mucho problema para combos y
movimientos especiales.
——

Especiales del nivel:

(Después de cada nivel, coloco aquí una lista de todo lo encontrado que no
sean monedas, por si se pierden de algo):
– Reliquia 1: Los Guantes de Kobra: Luego del primer árbol Caído.
– Reliquia 2: El Cuchillo de Kira: Destruye el segundo cotón de árbol en tu
  camino, luego del segundo árbol caído.
– El traje alternativo de Kira: El cofre aparece cuando se aplasta una araña
  relativamente grande luego del tercer cotón de árbol.
– Música de la pista del Botan Jungle: Difícil de evitar, luego del traje de
  Kira.
– Kreate-your-Kharacter: Los Guantes de Elder God: El cofre dorado para esto
  está luego de lo anterior, también difícil de evitar.
– Reliquia 3: El Brazalete de Kai: Entrando a la cueva, hacia la derecha
  cuando hay un primer árbol.
– Música de la Brewery (fábrica de cerveza) de Bo’ Rai Cho: Fácil de ver,
  luego de la reliquia anterior, cerca de un cofre.
– Supermovimiento: Ground Pound: Se gana durante el entrenamiento.
– Traje Alternativo de Kobra: Luego del entrenamiento, pega la vuelta
  alrededor del monolito y pegado a un árbol aparecerá un cofre que estaba
  invisible.
– Reliquia 4: La Foto de Cage: En la zona donde las estatuas escupen
  cuchillas, antes de la primera agarra la lupa. Luego avanza y al llegar a
  la tercera cabeza, acércate al lado izquierdo para agarrarla.
– Música del Tekunin Warship: Luego de derrotar a los guerreros del Black
  Dragon (anterior al martillo), entra a la choza de la izquierda, la
  primera.
– Reliquia 5: El Chaleco de Jarek: Ídem al anterior, pero en la choza de la
  derecha, la segunda.
– Reliquia 6: La Máscara de Kabal: Cuando agarres el martillo, ve sin ganar
  aún la batalla, hacia la izquierda (difícil de omitir).
– Traje alternativo de Kabal: Ídem al anterior, pero hacia la derecha en un
  cofre invisible (tienes que acercarte para que se vea).

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°          Temple Of Argus           °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Avanza y agarra la moneda de 80. Hacia la izquierda pero para atrás (pegado
a la pared atrás) verás un cofre con 500 monedas. Igual del otro lado, pero
con el traje alternativo de Kung Lao. En el medio hay una columna, avanza
por ambos lados para encontrar dos sacos de 150 monedas. Y cuando te
acerques a la gran zona redonda, gira a la izquierda para encontrar a la
reliquia 7: las Llaves de Dairou (7). A la derecha está la octava reliquia:
la Bandera de Hotaru (8). Acércate a la luz verde para entrar a una escena.

Caerán varios guerreros, y tendrás que llenar la barra de sangre. Será un
poco más complicado que los anteriores, y ten cuidados con las bombas que
arrojan. Al terminar con ellos, se abrirá el camino por donde estatuas lanza
llamas, que son bastante mortales. Maneja los tiempos para cruzar la primera
cara y agarra una moneda de 60. Ahora viene algo complicado. Tienes que
agarrar el saco de moneda, correr hacía la moneda y cruza la tercera cara
(2 seguidas) sin que te quemes. Luego de esto agarra otra moneda en el medio,
de 75 y continúa. Otra estatua de fuego más, con una bolsa y luego llegarás
a un checkpoint mas. Se cerrará la puerta.

Ahora tendrás que lidiar con trampas de columnas que aplastan. De nuevo
manéjate a través de las 2 primeras (en el medio, monedas de 75 y 80) y la
tercera tendrá una forma de aplastar más seguida, pero con un momento de
pausa que deberás aprovechar. Luego agarra el orbe que regenera tu magia
(la barra azul que se consume al usar supermovimientos).

Continúa y entrarás en una sala con más Comandos rojos (los enemigos con
bombas). Aquí hay 2 reliquias, a la derecha entrando está la Radio de
Stryker (9), y al fondo del mismo lado esta la Bola de Moloch (10). (Si venís
siguiendo mi guía al pie de la letra, ahora tienes a MEAT). Del mismo lugar
de la reliquia de Stryker hay un cofre con el traje alternativo de Ermac. El
otro cofre es veneno, así que no lo abrás. Derrota a los comandos y llena la
barra para poder avanzar.

Ahora tendrás más columnas que aplastan del estilo de la tercera de las
anteriores, o sea, más difíciles. El tercero repite 5 veces antes de parar
para que puedas pasar. Al final esta la reliquia 11: el Reloj de Hsu Hao (11)
Avanza hacia una gran sala. Aquí, baja los escalones y ve primero hacia la
izquierda y agarra un orbe que te agrandará tu máximo de magia. Sigue hacia
la izquierda hasta dar topetazo con la pared, y en realidad chocarás con un
cofre invisible con el traje alternativo de Kano. Avanza al centro para
terminar con la zona.

Especiales del nivel:

– Traje alternativo de Kung Lao: Al comienzo, gira a la derecha y pegado a
  la pared (del lado donde entrastes) estará el cofre dorado.
– Reliquia 7: Las Llaves de Dairou: Al entrar a la gran zona redonda en la
  primera sala, a la izquierda.
– Reliquia 8: La Bandera de Hotaru: Ídem anterior, pero de la derecha.
– Reliquia 9: La Radio de Stryker : Luego de varías trampas de estatuas de
  fuego y de columnas que aplastan, en una gran sala con enemigos que atacan,
  la reliquia esta, entrando a la sala hacia la derecha, al lado de un cofre.
– Reliquia 10: La Bola de Moloch: Ídem al anterior, del mismo lado pero de
  la otra puerta.
– Traje alternativo de Ermac: Ídem al anterior, el cofre donde está la
  reliquia 9 (no el otro cofre, es una trampa de veneno).
– Reliquia 11: El Reloj de Hsu Hao: En las segunda ves que tienes columnas
  que aplastan, al final de las 3 está esta reliquia (difícil de perder).
– Orbe incrementador de magia: Después de la reliquia 11, en la gran sala,
  bajar los escalones, girar a la izquierda
– Traje alternativo de Kano: Ídem al anterior, pero ir hacia el fondo para
  ver el cofre invisible.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°          Tekunin Warship           °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bien tenemos 30 minutos para este nivel (aunque el tiempo avanza mucho más
rápido que lo normal). Si pierdes, vuelves a empezar. Ve hacia la izquierda
y rompe las latas tipo tachos para vida y energía/magia. Sigue por allí para
obtener la reliquia 12: la Bomba de Cyrax (12). Al final hay un cofre con
monedas y del otro lado hay una moneda y un cofre con el traje alternativo
de Hsu Hao. Abre la puerta con el panel a la izquierda de esta y avanza
adelante.

En esta sala, a la derecha hay un cofre dorado con los Cinturones de los
Elder Gods. Busca en los cadáveres por monedas. Revisa el cadáver frente al
cofre para conseguir la treceava reliquia: el Sombrero de Kung Lao (13).
Avanza y mira hacia la derecha y busca por un orbe de los que incrementa la
magia. Para salir de esta segunda sala necesitas una tarjeta que está en un
cadáver en frente al orbe. Revisa el cofre para el traje alternativo de
Hotaru y avanza a la siguiente sala usando el panel.

En la siguiente sala, ejecuta Uppercuts (ganchos) hasta llenar la barra y
aparecerá un cofre con el traje alternativo de Cyrax. A la derecha habrá
una luz verde, ve hacia la izquierda para descubrir la catorceava reliquia
invisible, el Hacha de Nightwolf (14). Y luego ve hacia la luz verde.
Ganarás el nuevo supermovimiento, las bolas de fuego. Arroja a todos los
enemigos fuera del puente para llenar la barra rápidamente y avanzar.
También aprende a usar esta nueva habilidad que mata rápidamente. Agarra la
reliquia 15: el Cohete de Sektor (15), y abre la puerta con el panel.

En esta sala, utiliza la espada para matar a todos los atacantes y no te
olvides de agarra la reliquia que es el Anillo de Jade (16). Cuando llenes
la barra, un cofre aparecerá con el traje alternativo de Baraka. En la
siguiente sala, derrota a los dos gerreros y por la izquierda (en la mitad
mas o menos) aparecerá el ID de Sonya (17).

—Kombat Fight: Sektor—
Sektor usará sus Pulse Blades (plural), y es rápido. Pero aún así, no creo
que tengas complicaciones con él. Movimientos especiales fueron suficientes.
Vigila de no recibir mucho daño cuando usa sus 2 espadas.
——

Especiales del Nivel:

– Reliquia 12: La Bomba de Cyrax: Al comienzo, gira a la izquierda y en el
  medio de la sala pero de este lado está la ficha.
– Traje Alternativo de Hsu Hao: Al comienzo, a la derecha, al fondo está el
  cofre.
– Kreate-your-Kharacter: Los cinturones de Elder God: En la segunda sala, el
  cofre a la derecha.
– Reliquia 13: El Sombrero de Kung Lao: Revisar el cadáver frente al cofre
  del ítem anterior.
– Orbe incrementador de magia: En la segunda sala, luego de pasar unas cajas
  y caños caídos, mirar a la derecha.
– Traje Alternativo de Hotaru: En un cofre en la segunda sala casi al final,
  a la derecha.
– Traje Alternativo de Cyrax: En la tercera sala, hacer uppercuts (ganchos)
  a los enemigos a los ventiladores y el cofre aparecera.
– Reliquia 14: El Hacha de Nightwolf: Luego de conseguir el traje
  alternativo de Cyrax, ve hacia el lado opuesto de la luz verde donde se
  supone que debes ir. Del otro lado se revelará esta reliquia.
– Supermovimiento: Fireball (Bola de Fuego): Ídem al anterior, avanza hacia
  la luz verde.
– Reliquia 15: El Cohete de Sektor: En la sala cual al entrar ganas la
  habilidad del Fireball, al final, a la derecha de la puerta.
– Reliquia 16: El Anillo de Jade: En la sala donde usas la hoja de pulso
  (la espada tipo laser), está bastante visible.
– Traje Alternativo de Baraka: En la misma sala, derrota a todos y aparecerá
  el cofre.
– Reliquia 17: ID de Sonya: En la sala después de la espada, donde hay 2
  guerreros tekunin. Derrótalos y busca por el medio, en la zona izquierda
  por esta reliquia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°              Arctika               °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cuando comiences, pega media vuelta y busca por un cofre escondido con el
traje alternativo de Jax. Luego agarra todas las monedas (rompe los pilares)
y por la izquierda estará la Cuchilla de Baraka (18 ). Luego ataca a los 2
enemigos y vence la ronda entera para que aparezca un cofre con el traje
alternativo de Cage.

Avanza hacia delante, rompiendo los pilares, agarrando las monedas y mata a
los 2 guerreros que aparecen. Te encontrarás con una bestia no muy
agradable. Utiliza el Ground Pound cuando puedas y aléjate. Cuando el
monstruo golpea el suelo fuerte, aparece un orbe de magia o una poción. Así
mantente vivo y regenera tu magia para volver a atacar. Ataca con Ground
Pounds hasta que muera. Aparecerá un cofre con el traje alternativo de
Ashrah. Ve hacia la luz verde.

—Kombat Fight: Sonya—
Sonya es bastante fácil, aún más fácil que los últimos que enfrentaste.
Simplemente ataca con combos y movimientos especiales, ella no hace mucho.
——

Agarra la música del Subway, el orbe, el saco de monedas, y el cofre que
contiene la capa femenina de elder gods. Vuelve un poco hasta casi el portón
donde entraste aquí y derrotaste a Sonya y busca por un cofre invisible con
el traje de Sonya. Luego sal de allí por donde viniste y ve hacía la luz
verde para que se abra el camino. Avanza agarrando las monedas y derrotando
a los 4 enemigos. Encontrarás varios sacos y varias monedas. Las puntas de
hielo te otorgan más vidas. Al llegar a la luz verde, y luego de la
secuencia, notarás que es un monolito de entrenamiento, pero lo activarás
mas tarde. Agarra el saco y la moneda de 60. Si quieres más monedas, golpea
a los monjes. Acércate a la puerta, Ground Pound al símbolo para abrirla y
agarra el orbe para recuperar tu magia. Entra y luego de hablar con el abad
(abbot), agarra el orbe que te aumenta el total de las vidas y agarra el
cofre de 300 monedas. Verás unas maderas cómo para hacer una fogata pero sin
fuego. Utiliza la bola de fuego para prender el fuego y saldra una reliquia:
La Esencia de Blaze (19). Antes de salir, agarra la bolsa de 120 monedas y
vuelve con los monjes. Entrarás en una zona de entrenamiento.

***Entrenamiento del Ártico***
Este entrenamiento es en cierta forma opcional, pero sirve para desbloquear
el escenario Articka Arena. El primer round, tienes que derrotar a varios
“Ninjas Médicos” hasta llenar la barra. Luego de lograrlo, te preguntará si
quieres continuar, te recomiendo que sigas. Ganarás 1000 monedas de un cofre.
El segundo round es igual, pero contra “Ninjas Cazadores” y “Esbirros Tengu”.
Esta vez el premio es de 1500 monedas. Continúa el entrenamiento.

En el tercer round tienes infinita energía, así que no dejes de hacer súper
movimientos constantemente. Tienes 75 segundos para pasar la prueba. La
mejor táctica fue pararme de lejos en donde los enemigos aparecen y tirar
bolas de fuego. 2000 monedas en el cofre. El cuarto round consiste en
derrotar tus enemigos hasta conseguir la cura para un veneno que te han
puesto, que va gastando tus vidas. Simplemente machácalos con tu martillo
hasta que el último arroje la poción. 2500 monedas. El Quinto round te trae
2 bestias de hielo (“Monstruosidades de Hielo”) que tienes que derrotar,
pero usas una espada. No dejes que te rodeen, y si puedes atacarlos a los
2 a la ves juntos (porque está muy cerca entre ellos) mejor. Sino enfócate
en uno y luego contra el otro. Con ataques rápidos puedes derrotarlos y
ganar 2500 monedas.

En el sexto round vuelves a estar envenenado, pero sin arma. Cuando vayas
matando caerán objetos para recuperar tu vida y energía. Ganarás 3200
monedas. Ahora el último round. Vendrán varias oleadas de distintos enemigos
y distinta cantidad hasta llenar la barra. Llénala para ganar el último
cofre con tu merecido premio.

******

Vuelve hacia donde encontraste al abad, pero ahora sigue el camino por el
muro de hielo que desaparecerá. Continúa agarrando las monedas y encontraras
con unas máquinas que aplastan. Mira bien el patrón de las máquinas de a una
para ir pasando. Luego de la primera máquina estará la veinteava reliquia:
la Máscara de Havik (20). Ahora tienes 20 (si venís siguiendo mi guía), por
lo que ganarás 20000 monedas. Luego de la segunda máquina, encontrarás una
nota musical del Lumbermill (aserradero). Pasa la tercera máquina y agarra
la moneda de 25.

Luego derrota a los guerreros Tengu para abrir la puerta de reja y entra
allí. En la derecha hay un cofre con la Armadura Femenina de Elder Gods. En
el fondo de esta partecita hay un cofre invisible con 300 monedas. Ahora sal
de allí y ve hacia la gran puerta, pero antes de entrar agarra la reliquia
21: la Gema de Ermac (21).

Entra adentro y agarra la espada. Derrota a los enemigos y el traje
alternativo de Kenshi aparecerá. Avanza afuera y destruye lo que parece un
motón de nieve contra la pered, y la reliquia 22 aparecerá: la Boina de
Jax (22).

Ten cuidado y esquiva las cuchillas para agarra un cofre de 300 monedas y a
continuación fíjate en el movimiento de la segunda cuchilla para poder
cruzar. Agarra la moneda al cruzar y otra más después, junto a una lupa que
te mostrará la próxima reliquia. Ahora viene una trampa de martillo.
Acércate a él, y cuando escuches un sonido tipo *click*, retrocede rápido
para esquivar el golpe. Ahora puedes avanzar. Repite esto con los otros
martillos.

Ahora tendrás que derrotar a varios guerreros y a su líder. En la batalla
puedes agarrar la reliquia 23: los Anteojos Oscuros de Darrius (23). Luego
de derrotar a los guerreros y de llenar la barra, ataca con combos al líder
para derrotarlo. Luego de hablar con él, mátalo (si, hay que ser malo) para
conseguir el traje alternativo de Kitana.

Ahora tendrás que esquivar varia cuchillas que se mueven de un lado al otro,
formando una especie de laberinto. El cofre del otro lado te da 2000 monedas.
Para pasar esto, ve por el lado derecho y por el medio ábrete aún más para
esquivar la cuchilla. Aquí debe haber otra acumulación de nieve (creo que es
nieve) en la pared, destrúyela para encontrar el cofre con la Armadura
Masculina de Elder Gods. Luego avanza hasta el otro lado y calcula cuando
entrar para agarrar el cofre. Luego avanza por donde espías del Red Dragon
aparecen, con ganchos puedes clavarlos en las agujas de hielo. Al final hay
un cofre con el traje alternativo de Rain.

—Kombat Fight: Rain—
Rain utilizará bastante su arma y los combos aéreos. También tiende a usar
la técnica de contraatacar luego de tu ataque. En ves de combos, usé
movimientos especiales.
——

Agarra la ficha de 60 y la de 75 y fíjate el cofre que tiene una cuchilla
girando alrededor. Espera a poder abrirla para ganar 2000 monedas. Ahora la
siguiente cuchilla rápida, te recomiendo ir por la derecha para poder frenar
sin topetarse con la otra. Ve hacia el otro lado para esquivar mejor la
tercera y agarra la bolsa de 175 monedas.

Luego de las 2 puertas, entrarás en la zona de Lin Kuei. Ten cuidad con las
flechas que vienen y acaba con los guerreros. Va a haber 3 conjunto de nieve
contra la pared. La primera tiene una moneda, la segunda un cofre de 100
monedas, la tercera una moneda de 60 y la cuarta un cofre invisible con el
traje alternativo de Darrius.

Para poder avanzar, tienes que matar a todos los arqueros con bolas de
fuego. La gema te regenerará la energía, y hay infinita de esta gema. Avanza
por la puerta, y a la izquierda hay un motón de nieve con una nota musical
del Arctika. Agarra la lupa y ve por la derecha y vuelve al medio para
agarrar un saco de 200 monedas. Luego destruye la nieve para agarrar una
moneda de 60 y el tercer montón de nieve para encontrar la Máscara de
Rain (24). Agarra la moneda de 60 y abre el cofre con el traje alternativo
de Dairou. Mata a los arqueros, usa la gema para regenerar tu energía (que
gastas al tirar las bolas de fuego). Para esto tendrás que pararte en el
medio, entre las cuchillas (ten cuidado).

En cuanto entres a esta tercera área con arqueros, destruye la nieve a la
derecha para conseguir un cofre escondido con el traje alternativo de Kai.
Destruye el segundo montón para un cofre con monedas. Ahora avanza y
aparecerán 2 cuchillas. Antes mata al primer arquero en la torre (con bolas
de fuego) y calcula bien para avanzar. También puedes arriesgarte por 200
monedas más en un saco. Mata al otro arquero y agarra las 2 monedas. Rompe
el montón de nieve a la izquierda, al final, para la reliquia 25: el Muñeco
de Ashra (25).

Cuando entres a la siguiente área, pegado a la izquierda hay una música de
la carrera Lin Kuei. Y a la derecha de la puerta está la Máscara de
Kano (26). Ahora derrota a los enemigos y utiliza la energía para atacar a
los arqueros. Cuando comiencen a caer las piedras de fuego por las
catapultas, esquívalas (hacen mucho daño). Cuando aparezcan más enemigos,
las mimas catapultas te ayudarán, llenando más la barra y dejándote gemas
para recuperar energía (además del poco de vida que te dan cada uno al
morir). Utiliza la energía para matar a los arqueros hasta que llenes la
barra. Agarra todas las monedas y los saquitos de monedas y avanza hasta la
puerta para terminar.

Especiales del Nivel:

– Traje Alternativo de Jax: Al comienzo, media vuelta y al fondo para ver un
  cofre invisible.
– Reliquia 18: Cuchilla de Baraka: Está en del lado izquierdo de los
  primeros pilares, justo al comienzo.
– Traje Alternativo de Johny Cage: Derrota a la primera ronda de enemigos y
  aparecerá el cofre.
– Traje Alternativo de Ashra: Derrota a la bestia de hielo.
– Musica del Subway (subterráneo): Derrota a Sonya y agárralo.
– Kreate-your-Kharacter: La Capa Femenina de Elder God: Ídem, en el cofre.
– Traje Alternativo de Ashra: Cerca del portón de donde derrotas a Sonya,
  del lado de los objetos anteriores, hay un cofre invisible con este traje.
– Orbe Incrementador de Vidas: Luego de hablar con el abad, difícil de
  evitar.
– Reliquia 19: La Esencia de Blaze: Utiliza la bola de fuego para encender
  la fogata y esta reliquia aparecerá.
– Arena: Artika: Derrota los 7 desafíos en el entrenamiento.
– Reliquia 20: La Máscara de Havik: Luego de la primera máquina de aplastar,
  a la izquierda.
– Música del Lumbermill (aserradero): Luego de la segunda máquina de
  aplastar, a la izquierda.
– Kreate-your-Kharacter: La Armadura Femenina de Elder God: Luego de las
  máquinas que aplastan, derrota a los guerreros del clan de Sektor y se
  abrirá una puerta de reja. Aquí adentro, a la derecha está el cofre dorado.
– Reliquia 21: La Gema de Ermac: Antes de entrar a la puerta con la espada,
  aparecerá.
– Traje Alternativo de Kenshi: Con la espada, derrota a los enemigos y
  aparecerá el cofre.
– Reliquia 22: La Boina de Jax: Luego de usar la espada, destruye el montón
  de nieve contra la pared.
– Reliquia 23: Anteojos Oscuros de Darrius: Cuando enfrentes a varios
  guerreros y su líder después de los 3 martillos, esta reliquia está al
  lado de la fogata.
– Traje Alternativo de Kitana: Ejecuta una fatality (simplemente atácalo) al
  líder luego de derrotarlo.
– Kreate-your-Kharacter: La Armadura Masculina de Elder God: En donde están
  las cuchillas, ve por la derecha y destruye la acumulación de nieve para
  ver el cofre dorado.
– Traje Alternativo de Rain: Luego de las 4 cuchillas juntas de forma de
  laberinto, tendrás un camino donde guerreros del Red Dragon te emboscan.
  Al final está el cofre.
– Traje Alternativo de Darrius: Al entrar en la zona Lin Kuei (donde te
  disparan flechas) destruye el tercer montón de nieve contra la pared y
  dentro estará el cofre invisible.
– Música del Arctika: Luego de la primera zona del Lin Kuei con arqueros,
  hay una zona con cuchillas. Al principio, rompe la nieve acumulada contra
  la pared de la izquierda.
– Reliquia 24: La Máscara de Rain: En la zona donde hay arqueros (zona de
  Lin Kuei), en donde están las primeras cuchillas. Avanza hasta casi la
  puerta y destruye el montón de nieve a la izquierda.
– Traje Alternativo de Dairou: Mismo lugar al anterior, pero el cofre a la
  derecha.
– Traje Alternativo de Kai: En la tercera área de arqueros del Lin Kuei,
  destruye el primer montón de nieve a la derecha.
– Reliquia 25: El Muñeco de Ashra: Destruye el montón de nieve contra la
  pared del lado izquierdo al final de la misma área que el traje anterior.
– Música de la Carrera del Lin Kuei: En la cuarta zona del Lin Kuei, apenas
  entramos, a la izquierda.
– Reliquia 26: La Máscara de Kano: Ídem al anterior, apenas entramos, a la
  derecha en una esquina entre la puerta y la pared.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°         Lin Kuei Palace            °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los asesinos del Lin Kuei te darán dura lucha, así que no dudes en usar tus
súpermovimientos. Al llenar la barra, agarra el cofre con el traje
alternativo de Jade. Avanza y destruye el jarrón azul en el pasillo para la
piedra de Shang Tsung (27). El siguiente cofre contiene veneno, así que no
lo abras. Más adelante hay una bolsa de 200 monedas y un jarrón azul que
recupera las vidas. Abre la puerta y adéntrate agarrando la moneda de 80,
luego pasa a través de la segunda puerta.

Obtendrás el “Ice Scepter” (cetro de hielo, arma de Sub-Zero en el MK4).
Úsala para llenar la barra. La barra se vacía lentamente, por lo que tienes
que hacer rápido. Úsa el golpe fuerte para congelarlos a todos y mátalos
mientras están congelados, para llenar la barra rápidamente. Al ganar esto,
abre el cofre de la izquierda para tener 300 monedas más y el de la derecha
para el traje alternativo de Jarek.

Avanza y agarra la moneda de 25 y continúa. El cofre en este pasillo tiene
500 monedas. Agarra 2 monedas más de 25 y una bolsa de 200. Luego el orbe
que aumenta tu total de energía. Agarra la moneda de 60 y avanza. Agarra las
bolsas y las monedas y rompe el hielo. Abre el cofre para 500 monedas más y
continúa por donde el hielo bloqueaba el camino. Exactamente a la izquierda
al entrar, hay una nota musical del Palacio del Lin Kuei. Agarra la lupa y
avanza hasta la luz verde.

—Kombat Fight: Frost—
Frost es rápida en combos y movimientos especiales. De nuevo, combos y tus
movimientos especiales para derrotarla. Depende de tu habilidad si es
complicado o no (y de la dificultad).
——

Luego de la batalla, ganarás un supermovimiento. Vuelve para donde estaba
Frost y detrás del altar está la máscara de ella (28 ). Destruye todas las
tumbas de hielo en las paredes de esta sala (6 de cada lado) para que
aparezca un cofre con el traje alternativo de Frost. Algunas de estas tumbas
contienen sacos de monedas. Vuelve y toma el otro camino ahora abierto.
Agarra la moneda y avanza. Te enfrentarás a Sub-Zero

—Kombat Fight: Sub-Zero—
Sub-Zero usa combos, su espada Kori y sus movimientos especiales bastante
seguido. De nuevo, tus habilidades con combos y movimientos especiales serán
útiles.
——

Destruye los guerreros oscuros congelados (cada uno deja una bolsa de 100
monedas), y agarra todas las fichas que forman una flecha hacia la estatua.
Dispárale a la estatua con una bola de fuego y conseguirás otra reliquia: el
Medallón de Sub-Zero (29). Abre los 2 cofres (300 monedas y el traje
alternativo de Sub-Zero). Sigue por la puerta y agarra la reliquia 30: el
Abanico de Kitana (30) y la bolsa de 175 monedas. Si vienes siguiendo la
guía, tendrás a Daegon desbloqueado.

Ahora avanza y lucha contra los guerreros de la oscuridad. Derrótalos y
aparecerá un cofre con el traje alternativo de Noob (Saibot). Ahora revisa
el cadáver del guardia 3 veces para conseguir la reliquia número 31: el
Brazalete de Liu Kang (31).

Ahora entrarás a un pasillo con paredes que se rompen. Rompe la primera a la
izquierda y esquiva las bolas de fuego (ve cubriendote de lado a lado)
hasta el final para agarrar el Casco de Onaga (32) a la izquierda y la Botas
Femeninas de Elder God a la derecha. Ahora evita morir (o tendrás que volver
por la botas) y regresa al pasillo principal y rompe el de la derecha.
Repite lo mismo para agarra el traje alternativo de Stryker y un
incrementador de vidas. Ahora rompe la segunda pared de la izquierda. Aquí
repite lo mismo. Al final, a la derecha habrá varios jarrones azules, y uno
tiene la reliquia Estrella de Noob (33). De la izquierda hay un botón que
debes usar para abrir tu camino. Ahora vuelve de nuevo, y ve hacia la pared
que puedes romper pero de la derecha (la segunda ahora). Esquiva el fuego
hasta el final, donde en la derecha está el otro switch para poder
finalmente abrir la puerta, y en la izquierda está el cofre con las botas
masculinas. Vuelve al pasillo principal y avanza por la puerta. Atraviesa
este otro pasillo con varias monedas y ve hacia la puerta que lleva a una
luz verde.

—Kombat Fight: Smoke—
Smoke no será un fuerte oponente. Con combos de armas y movimientos
especiales bastará.
——

Abre el cofre para el traje alternativo de Smoke. Avanza al pasillo y agarra
la máscara de Smoke (34). Entra a la siguiente habitación y clava a todos
los enemigos al techo hasta llenar la barra.

—Kombat Fight: Noob—
Noob será una mayor amenaza que Smoke. Bloquea bastante y contraataca con
fuertes combos. Recomiendo que esperes oportunidad para contraatacar y les
des con combos y/o movimientos especiales.
——

Especiales del Nivel:

– Traje Alternativo de Jade: Al comienzo, derrota a los Lin Kueis para que
  aparezca el cofre.
– Reliquia 27: La Piedra de Shang Tsung: Luego de la primera sala, en el
  primer pasillo, rompe el frasco azul.
– Traje Alternativo de Jarek: En la sala del cetro de hielo, al ganar, abre
  el cofre de la derecha.
– Orbe incrementador de magia: En el segundo pasillo (luego de usar el
  cetro), difícil de perder.
– Nota Musical del Lin Kuei Palace (palacio): Después de romper el hielo que
  bloquea tu camino, entra y ve a la izquierda pegado a la entrada.
– Supermovimiento: Movimiento de Escape: Derrota a Frost.
– Reliquia 28: La Máscara de Frost: Derrota a Frost, y fíjate detrás del
  altar donde ella estaba.
– Traje Alternativo de Frost: En la misma sala donde derrotas a Frost,
  destruye las 12 tumbas de hielo en las paredes para que aparezca el cofre.
– Reliquia 29: El Medallón de Sub-Zero: Luego de derrotar a Sub-Zero, verás
  varias monedas que apuntan a una estatua. Dispárale a la estatua con una
  bola de fuego.
– Traje Alternativo de Sub-Zero: Misma sala donde derrotas a Sub-Zero, el
  cofre de la derecha.
– Reliquia 30: El Abanico de Kitana: Luego de derrotar a Sub-Zero, y cuando
  continúas por el pasillo siguiente, difícil de omitir.
– Traje Alternativo de Noob: Derrota a los guerrreros de la oscuridad y
  aparecerá el cofre.
– Reliquia 31: El Brazalete de Liu Kang: Cuando te enfrentas a los guerreros
  de la oscuridad por primera ves, derrótalos y revisa el cadáver del guardia
  Lin Kuei 3 veces (el único cadáver que puedes revisar allí).
– Reliquia 32: El Casco de Onaga: En el pasillo con paredes que se rompen,
  rompe la primera a la izquierda, esquiva las bolas de fuego hasta el final,
  a la izquierda.
– Kreate-your-Kharacter: Las Botas Femeninas de Elder God: Ídem al anterior,
  en el mismo lugar, pero al final en la derecha.
– Traje Alternativo de Stryker: Igual al anterior, pero rompe la pared
  primera de la derecha y esquiva las bolas de fuego hasta el final de lado
  izquierdo.
– Incrementador de Vidas: Mismo lugar que el traje de Stryker, pero al
  final, a la derecha.
– Reliquia 33: La Estrella de Noob: Repite lo mismo en la segunda pared que
  se rompe de la izquierda. Esquiva las bolas de fuego y al final, a la
  derecha, rompe los jarrones azules.
– Kreate-your-Kharacter: Las Botas Masculinas de Elder God: rompe la segunda
  pared de la derecha, esquiva las bolas gigantescas de fuego y al final, a
  la izquierda para encontrar el cofre dorado.
– Traje Alternativo de Smoke: Derrota a Smoke y aparecerá el cofre.
– Reliquia 34: La Máscare de Smoke: Luego de derrotar a Smoke, avanza hacia
  la siguiente habitación y te encontrarás con esta reliquia antes de entrar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°         Crimpson Forest            °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Derrota a los guerreros del Red Dragon, cuidado con las bombas que arrojan.
Tambien dejan caer a veces un arma potente que puedes usar para dispararles
a los enemigos. En la batalla puedes agarrar el Cepillo de Syndel (35).
Cuando acabes con todos, aparecerá un cofre con el traje alternativo de
Fujin. Avanza hacia la luz verde.

—Kombat Fight: Fujin—
Fujin no es muy agresivo, pero bloquea bastante. Debes ser tu muy agresivo
en el momento de contraatacar, utiliza combos.
——

Especiales del Nivel:

– Reliquia 35: El Cepillo de Syndel: En el principio, donde enfrentas a los
  primeros enemigos, por un costado al fondo.
– Traje Alternativo de Fujin: Derrota a los primeros enemigos y aparecerá el
  cofre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°        Red Dragon Caverns          °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A tu izquierda hay un cofre, y en el rincón que se forma entre este cofre y
la pared hay una reliquia invisible: la Capa de Fujin (36). El cofre
contiene 300 monedas. Sigue avanzando agarrando todas las monedas hasta que
el camino se abra en 2. En el medio hay un cofre, pero es veneno nada más.
Ve hacia la izquierda y destruye los barriles azules. Agarra la mejora de
vida y pegado a la pared izquierda avanza para descubrir el collar de
Tanya (37). De la pared derecha hay un cofre invisible con 300 monedas.

Vuelve y toma el camino de la derecha, agarrando la bolsa de monedas y la
moneda de 50. El cofre este contiene 300 monedas. Avanza hasta la luz verde
y obtendrás otro Supermovimiento: Time Stop (Detener Tiempo). Se abrirá una
batalla. Antes de pelear, Busca por el lado derecho, pegado a un barril
explosivo, por el Cinturón de Daegon (38 ) y por el lado izquierdo busca los
Ganchos de Mavado (39). Tambien abre el cofre para una armadura de torso
femenina de Elder Gods y a la derecha de este cofre verás un barril, y
detrás una nota musical con la música del “The Lost Pyramid”. Del lado
izquierdo de este cofre, hay un cofre invisible con el traje alternativo de
Mavado. Ahora pelea y derrota a todos tus enemigos.

—Kombat Fight: Mavado—
Mavado es agresivo con su arma (las mismas que Kabal) y sus habilidades
especiales. Mantente lejos y atácalo con tu movimientos especiales…
——

Agarra lo que no pudiste agarra antes de la pelea con Mavado y avanza a la
luz verde. Vuelve a la puerta A1 (con una secuencia en el medio) y
enfréntate a los Dragones Híbridos. Derrótalos para que aparezca un cofre
con el traje alternativo de Reptile (arrójalos afuera del puente para
matarlos rápidamente). Al final del puente, a la izquierda hay un cofre
invisible con 300 monedas. Un poco más cerca de la puerta está el cubreojos
de Kenshi (40). Avanza y cuando tienes que girar a la izquierda, frena y
mira a la derecha, pisa a una rata grande que hay por allí {Gracias al
usuario Karlos por una corrección} y deberá aparecer un cofre con el traje
de Quan-Chi.

Avanza a la luz y te enfrentarás a Kia, Jataaka y Sareena (las 3 asesinas
de Quan-Chi, que aparecieron por primera ves en el MK:Mythologies Sub-Zero).
Ataca de a una por vez (usa el poder Time Stop para poder pelear uno contra
uno) y cuando acabes con las 3, aparecerá un cofre con el traje alternativo
de Sareena. Avanza por el tunel y rompe los 2 barriles azules a la izquierda
para encontra la Faja de Sareena (41). Sigue avanzando y agarra el cofre con
300 monedas. Luego destruye los 3 barriles y agarra la nota musical con la
música de Reptile’s Lair. Avanza hasta el portal rojo, pero NO te acerques
mucho. Destruye primero los 2 barriles azules (el de la izquierda tiene la
reliquia 42). Conseguirás la Medalla de Reptile (42).

—Kombat Fight: Reptile—
Reptile ataca con algunos combos y usa bastante sus movimientos especiales.
Simplemente dale con lo de siempre y caerá.
——

Especiales del Nivel:

– Reliquia 36: La Capa de Fujin: En el principio en el rincón a la izquierda
  del primer cofre.
– Mejora de Vida: Al principio, donde el camino se divide en 2, ir por el de
  la izquierda (donde está la gran puerta A1)
– Reliquia 37: El Collar de Tanya: Ídem al anterior, pero está contra la
  pared izquierda.
– Supermovimiento: Time Stop: donde se abre el camino, avanza por la derecha
  hasta llegar a una gran sala.
– Reliquia 38: El Cinturón de Daegon: Cuando aprendes la habilidad de detener
  el tiempo, pegado a un barril explosivo por la derecha.
– Reliquia 39: Los Ganchos de Mavado: Ídem al anterior, pero está contra la
  pared izquierda, un poco después de la puerta A1.
– Kreate-your-Kharacter: La Armadura Femenina de Torso de Elder God: Mismo
  lugar, el cofre dorado.
– Musica The Lost Pyramid (la pirámide perdida): Detrás de un barril
  explosive, a la derecha del cofre dorado del elemento anterior.
– Traje Alternativo de Mavado: En un cofre invisible, a la izquierda del
  cofre dorado.
– Traje Alternativo de Reptile: Derrota a los guerreros dragónicos que te
  atacan al abrir la puerta A1.
– Reliquia 40: El Cubreojos de Kenshi: Donde te enfrentas a los guerreros
  Dragónicos, al final donde está la puerta, a la izquierda.
– Traje Alternativo de Quan-Chi: Luego de lo anterior, avanza y cuando
  tienes que girar a la izquierda, frena y mira a la derecha, pisa a una
  gran rata y deberá aparecer un cofre con el traje.
– Traje Alternativo de Sareena: El cofre aparece al derrotarla a ella y a
  las otras 2 asesina, Kia y Jataaka.
– Reliquia 41: La Faja de Sareena: Rompe los barriles azules en el tunel
  que sigue a la sala donde derrotas a las 3 asesinas.
– Música del Reptile’s Lair (guarida de Reptile): Casi al final del mismo
  tunel, hay 3 barriles azules juntos a la izquierda, la nota musical está
  entre estos 3 barriles.
– Reliquia 42: La Medalla de Reptile: Justo antes del portal rojo y de
  Reptile, verás 2 barriles. Rompe el de la izquierda.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°        Netherrealm Cliffs          °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Agarra las bolsas de 200 y 175 monedas, y el cofre de 300 monedas. Abre la
reja y salta. Abajo, arroja o golpea con patadas para mandar a volar a los
zombis hasta llenar la barra. Derrótalos y ve por donde cae lava y agarra la
Corona de Shinnok (43). Ahora puedes saltar por 2 rejas, toma la de la
izquierda (la de la derecha se saltea objetos). Agarra la nota musical del
Meteor Strom Fight y el cofre con el traje alternativo de Nitara. Salta de
nuevo hacia abajo.

—Kombat Fight: Drahmin—
Utiliza contraataques contra Drahmin. Aléjate, espera a que ataque (ya que
es lento) y contra ataca con combos o movimientos especiales. No es muy
difícil.
——

Luego de ganar este kombate, recibirás automáticamente el escenario
“Netherrealm Cliffs”. Ve hacia atrás y agarra la nota musical del Outworld
Refinery. Agarra la lupa y verás un ave, dispárale con una bola de fuego
para que aparezca un cofre con el traje alternativo de Drahmin. Acércate a
la gran piedra en el borde y una bola de fuego la destruirá, salta por allí.
Abajo, agarra los guanteletes y utiliza el cuarto botón de golpe ( O en la
Playstation 2) para matar a los zombis de un golpe, llena la barra. Una bola
de fuego abrirá una cueva con monedas y un cofre dorado con la armadura
femenina de piernas de Elder God. Sal de la cueva y tendrás 2 lugares para
saltar. Toma la que está más lejos de la cueva, y donde caigas, agarra la
moneda y la bolsa de 200 monedas. Abre el cofre para obtener 1000 monedas
más. Vuelve a saltar.

Aquí caerán bolas de fuego, fíjate las sombras para esquivarlas. Tienes que
hacer Ground Pound sobre todos los símbolos en el piso (si te quedas sin
energía, busca por una orbe o gema alrededor de esta zona). Al fondo hay un
cofre con el traje alternativo de Shinnok. Cuando golpees todos los
símbolos, se abrirá la cueva. Entra despacio y pégate al muro para agarrar
la reliquia 44: Las sandalias de Li Mei (44).

***Entrenamiento del Netherrealm***
Nuestro tercer entrenamiento. El primer desafío consiste en proteger a la
imagen de Argus de los zombis (ten en cuenta que tu también le puedes hacer
daño). Sirve mucho el Time Stop y luego atacar con patadas fuertes (o
arrojar también). Ganarás 3200 monedas de un cofre.

El segundo desafío consiste en llenar la barra sin morir, estando
envenenado. Es bastante difícil, deberías usar las bolas de fuego (recuerda
que puede matar a más de uno a la ves, así que júntalos un poco antes de
disparar). El cofre tendrá 2500 monedas.

El tercer desafío es un kombate:

—Kombat Fight: Motaro—
Motaro hace mucho daño, y bloquea bien. No dejes que te coloque contra el
borde o te mandará a volar. Espera a que ataque para contraatacar con un
movimiento especial.
——

Abre el cofre con 2500 monedas y continúa al cuarto desafío, que consiste
en llenar la barra, sin ningún limitador. Sin embargo, no será fácil. Los
demonios se mueven a una velocidad mucho más superior, y además también
habrá humanoides reptiles que escupen ácido. Utiliza las bolas de fuego si
se comienza a complicar, pero recuerda de intentar matar a varios con una
sola. Te recomiendo siempre acabar primero con los demonios, que mueren
fácilmente, y cuando no haya demonios, destruye a los molestos lagartos.
Ganarás 3200 monedas al terminar este desafío

El quinto será otro combate:

—Kombat Fight: Moloch—
La pelea contra Moloch es parecida que la de con Motaro, él hace mucho daño
y recibe menos que lo normal, por lo que tendrás que tendrás que
contraatacar con movimientos especiales cuando el baje su defensa. Aún así,
ten en cuenta que Mokap será más difícil que Motaro.
——

Unas 3200 monedas más y ahora el último desafío. Es muy fácil, con infinita
energía y una flameante espada, tienes que llenar la barra. Premio: un cofre
con el traje alternativo de Sindel.

Fin del Entrenamiento
******

Sal de la cueva y salta hacia abajo. En esta área tendrás que derrotar a los
enemigos y evitar las bolas de fuego que caen. Antes que nada, en el medio
pegado a la pared de la montaña hay un cofre con el traje alternativo de
Motaro (tienes que hacerlo antes de llenar la barra). Mata a los zombis con
bolas de fuego (dejarán caer ítems que regeneran la vida y la energía).
Junta los ítems para ir llenando la barra.

—Kombat Fight: Li Mei—
Comparado con los últimos 2 kombates, Li Mei es bastante fácil. Simplemente
haz lo habitual.
——

Especiales del Nivel:

– Reliquia 43: La Corona de Shinnok: Luego del primer salto, donde enfrentas
a los primeros zombie, por la derecha en un corner hay un lugar que cae
lava. Allí debería estar esta reliquia.
– Muscia del Meteor Strom Fight: Donde agarras la corona de Shinnok, salta
  por la reja de la izquierda (la que está más lejos de la corona) y caerás
  al lado de este elemento.
– Traje Alternativo de Nitara: Mismo lugar que la nota musical anterior,
  abrir el cofre.
– Arena Netherrealm Cliffs: Derrota a Drahmin.
– Musica del Outworld Refinery: Luego de derrotar a Drahmin, ve hacia atrás.
– Traje Alternativo de Drahmin: Luego de derrotar a Drahmin, agarra la lupa
  y dispara una bola de fuego al ave.
– Kreate-your-Kharacter: La Armadura Femenina de Piernas de Elder God:
  Cuando agarras lo guanteletes, derrota a los zombies y se destruirá con
  una bola de fuego la entrada a una pequeña cueva con el cofre dorado de
  esta armadura.
– Traje Alternativo de Shinnok: Donde caen las bolas de fuego, esquivarlas
  e ir hasta el otro lado de la plataforma para encontrar el cofre.
– Reliquia 44: Las Sandalias de Li Mei: En la misma plataforma, golpear
  todos los símbolos en el suelo con Ground Pound y se abrirá la cueva, la
  reliquia está pegado a la pared de la izquierda dentro de la cueva.
– Traje Alternativo de Sindel: Completa el entrenamiento.
– Traje Alternativo de Shinnok: Donde tiene que llenar la barra juntado ítem
  que tiran los zombis (para luego teletransportarte), en el medio pegado
  contra la pared de la montaña está el cofre. Agárralo antes de llenar la
  barra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°          Shinnok’s Spire           °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al comenzar este nivel, ten cuidado con los rayos que disparan los demonios,
hacen mucho daño. Alrededor del cuarto hay estatuas, olvídate de los
demonios (Ground Pound si te rodean) y destruye las estatuas en el orden que
brilla (una brilla por ves, destruye la que está brillando hasta destruirlas
a todas). Entre 2 estatuas hay una nota musical del Outworld Spire. Cuando
destruyas todas las estatuas, aparecerá el cofre con el traje alternativo de
Bo’ Rai Cho. También se irán los enemigos y aparecerá un tornado azul en el
medio, ve hacia él.

En esta segunda sala, hay un demonio que luego de recibir varios golpes se
dividirá en muchos pequeñitos. Se te dará un martillo, aplástalos a todos y
llena la barra. El demonio volverá a rearmarse. Dale con bolas de fuego y
derrótalo de nuevo. Vuelve a aplastar a los enanos y dale un fin al demonio
cuando se vuelva a rearmar. Aparecerá un cofre con el traje alternativo de
Havik. Revisa la sala, en una esquina hay un cofre dorado con las armaduras
masculinas de pierna de Elder Gods y en otra hay una reliquia: la Jarra de
Bo’ Rai Cho (45). Atraviesa el tornado azul para continuar.

—Kombat Fight: Havik—
Mantente lejos y ataca con bolas de fuego para vencer. Ten cuidado con el
arma de Havik, puede hacer mucho daño. No debería ser mucha complicación.
——

En la cuarta sala, arroja a todos los enemigos a los clavos y cuando
termines, agarra el cofre con 500 monedas y avanza por el portal. En la
siguiente sala, no agarres la espada aún. Primero, ve hacia la izquierda y
agarra el Orbe de Nitara (46). Tambien la nota musical del Soul Chamber
atrás y a la derecha hay un cofre dorado con los guantes femeninos de Elder
Gods. Agarra las monedas y luego avanza hacia la espada. Utilizala para
derrotar a los enemigos y avanzar.

—Kombat Fight: Sheeva—
Sheeva es cómo motaro, pero un poco más rápida y un poco menos de daño.
Igual utiliza una técnica similar y caerá.
——

—Kombat Fight: Kintaro—
Kintaro es mucho más poderoso que Sheeva, aunque más lento. Aún así, ten
cuidado con los ataques del Shokan. Usa proyectiles y cuando veas que tienes
oportunidad para contraatacar, usa un buen combo.
——

Especiales del Nivel:

– Muscia del Outworld Spire: En la primera sala, entre 2 estatuas a la
  derecha.
– Traje Alternativo de Bo’ Rai Cho: Destruye todas las estatuas en la
  primera sala, en el orden que brillan (destruye la que brilla) y aparecerá
  el cofre.
– Traje Alternativo de Havik: Derrota al monstruo que se divide en la
  segunda sala.
– Kreate-your-Kharacter: La Armadura Masculina de Piernas de Elder God: En
  la misma sala que el traje de Havik, hay un cofre en una esquina con esto.
– Reliquia 45: La Jarra de Bo’ Rai Cho: Ídem anterior, pero en la esquina
  del otro lado.
– Reliquia 46: El Orbe de Nitara: En la quinta sala, donde está la espada
  flameante, hacia la izquierda está la reliquia.
– Música del Outworld Spire: Ídem al anterior, pero hacia atrás.
– Kreate-your-Kharacter: Los Guantes Femeninos de Elder God: Ídem a los 2
  anteriores, pero el cofre está hacia la derecha.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°       Shao Kahn’s Fortress         °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En cuanto comiences, media vuelta y ve hacia esa puerta para encontrar un
cofre invisible con el traje alternativo de Liu Kang. Cuando avanzas, unos
arqueros te dispararán desde el techo (2 de cada lado). Mátalos con bolas de
fuego y destruye las 2 estatuas con una calavera para revelar el Casco de
Shao Kahn (47).

Comenzaremos con la derecha. Sigue a la cuchilla de la derecha y sal del
camino de esta cuando puedas (harás un checkpoint de paso). Entrando a este
lugar, a la izquierda debe haber una nota musical con la música de Batalla
Final del Konquest. También al lado de la nota musical hay un cofre
invisible con el traje alternativo de Goro. Intenta subir la rampa por donde
bajan las bolas. Bajan de a 2, de a 3 o de a 5 y luego tienes una pausa muy
limitada para subir. Arriba, derrota a los 2 guerreros y ejecuta un Ground
Pound en el símbolo para revelar un cofre con el traje alternativo de Shang
Tsung. Utiliza el Switch.

Vuelve para atrás y ve hacia el otro lado. Al entrar, a la izquierda hay un
cofre con el traje alternativo de Reiko. A la derecha hay un incrementador
de vidas. Cuando subas, gira para mirar todo el balcón y del lado izquierdo
está la máscara de Mileena (48 ). Agarra el incrementador de Energía.
Derrota a los enemigo y utiliza el otro switch. Vuelve y ve a la puerta que
abriste. Cruza las 2 puertas y te encontrarás con varios enemigos más

A la izquierda esta la reliquia 49: El Bife de Meat (49) y avanzando un
poquito más hay una nota musical con la música del Tekunin Prison. Para
acabar con estos enemigos, rompe sus escudos con algo fuerte (cómo el Ground
Pound) y golpéalos fuertemente contra las máquinas para aplastarlos. Si las
máquinas se detienen, ya no las puedes usar, pero los puedes mandar contra
las paredes que están entre estas.

—Kombat Fight: Mileena—
Mileena es bastante rápida. Usa el martillo de la arena solamente si puedes
dominarlo, ya que es muy lento. Aprovecha las trampas de la arena si puedes,
y mantén el block cuando ataque con sus combos rápidos.
——

Luego de derrotar a Mileena, ejecuta un Ground Pound en el símbolo para que
aparezca el cofre con el traje alternativo de ella. Atraviesa una serie de
puertas. Cuando llegues al final, donde aparece un texto, ve hacia el corner
izquierdo y agarra el amuleto de Quan-Chi (50). ¡Blaze desbloqueado! Tienes
un tiempo limitado para acabar con estos enemigos, pero son débiles y puedes
golpearlos fuertemente hacia la cinta del fondo, que se los lleva. Sigue sin
parar hasta la luz verde y con un Ground Pound en el símbolo abrirás las
celdas.

Desde atrás para adelante hay:
* Izquierda:
El Traje Alternativo de Tanya.
Una nota musical con la música del Hell Fight.
La reliquia 51: Los Sensores de Mokap (51).

* Derecha:
Una bolsa de monedas a simple vista, pero al entrar, a la izquierda, está la
máscara de Drahmin (52).
Cofre envenenado.
Hombreras Femeninas de Elder God.

Ahora vendrá una pelea no muy regular. Golpes normales no hacen mucho daño,
y este ejecutor te puede volar la cabeza de una. Lo que tienes que hacer es
hacer que se pare en el medio de la arena y congelar el tiempo (Time Stop).
Luego ejecuta un Ground Pound sobre uno de los símbolos para quemarlo.
Repite esto hasta matarlo. Agarra su llave.

Agarra la Medalla de Shujinko (53) y la nota musical con la música del
Goro’s Lair Fight. Retrocede y en una celda también abierta encontrarás un
símbolo para hacer Ground Pound en el suelo y revelar un cofre con el traje
alternativo de Shujinko. La tercera celda (con un cofre de oro) está
cerrada. Fíjate en cuarto donde mataste al ejecutor, que en un corner no
tiene fuego. Dispárale con una bola de fuego para abrir la celda y agarrar
las Hobreras Masculinas de Elder Gods. Avanza a la luz verde y acepta.

Agarra la nota musical del Wastelands y luego la cuchilla de carnicero y
mata a todos los oponentes. Al llenar la barra, cruza la puerta (hay una
bolsa de 300 monedas en el camino). Agarra la bolsa de 200 monedas y cruza
la otra puerta. Otra bolsa más de 120 y otra puerta. Ahora… bueno, esto va
a ser divertido. Tienes que destruir la estatua de Shao Kahn.

Para ello, tienes que disparar una bola de fuego a los 4 círculos grandes (2
en cada lado). Al hacerlo, se activará una luz roja en el medio. Lleva a la
estatua hacia allí y detiene el tiempo, y ejecuta un Ground Pound en el
símbolo para poder hacerle la mitad de daño. Repite esto para destruir la
estatua. Ten cuidado con sus rayos. Encontrarás recuperadores de energía
cuando se te acabe, también caerá una poción al hacerle la mitad de daño.

Al terminar con la estatua, abre el cofre con el traje alternativo de Shao
Kahn. Revisa cada rincón que hay detrás de los grandes círculos. Uno
contiene un cofre dorado con el casco femenino de Elder God. Otro tiene la
Armadura de Kintaro (54) y la Capa masculina de Elder God. Otro tiene el
traje alternativo de Raiden y la reliquia 55: Los Guanteletes de Goro (55).
El último tiene los aritos de Sheeva (56). Una vez recogido todo esto,
avanza a la luz verde.

—Kombat Fight: Goro—
Goro puede hacer combos mortales, pero no es tan grave. Bloquea
constantemente y usa tus movimientos especiales para derrotarlo.
——

Corre hacia delante y abre el cofre de 500 monedas. Abre la puerta, agarra
el incrementador de energía y abre la otra puerta. Llena de nuevo la barra
(ten cuidado con los truenos). Cuando la llenes, ve por el lado derecho para
agarrar el Sombrero de Raiden (57). Verás en el corner derecho una antorcha
apagada, dispárale una bola de fuego para prenderla y agarrar la reliquia:
Pieza de Pecho de Reiko (58 ). Avanza a la luz verde.

—Kombat Fight: Reiko—
Reiko puede ser fuerte, ya que es rápido, tiene buenos y largos combos, y un
arma mortal. Usa la técnica de contraataque con lo mejor que tengas.
——

Avanza al obelisco, para el último entrenamiento.

***Entrenamiento del Outworld***

El ultimo de los entrenamientos. El primer desafío consiste en esquivar las
bolas de fuego y agarrar los ítems. Recibirás 2500 monedas. El segundo
desafío es un combate con un débil Blaze.

Este Blaze será mucho más fácil que el verdadero Blaze. Recuerda que los
movimientos especiales no servirán, así que ataca con combos. Al ganar,
agarra las 2500 monedas del cofre. El tercero es uno contra Shao Kahn.

—Kombat Fight: Shao Kahn—
Shao Kahn tiene movimientos especiales que hacen bastante daño. De nuevo,
espera a que falle su ataque para contraatacar con tus movimientos
especiales.
——

Agarra las 1500 monedas del cofre y te enfrentarás a Daegon (no en kombate
común). Daegon será fuerte, y supermovimientos no sirven, así que tendrás
que usar combos, pero ten cuidado con sus ataques. Al ganar, obtienes 3200
monedas. El último desafío consiste en varios clones de Daegon, aunque sólo
uno es el verdadero, el resto son versions débiles. Tienes que matar al
verdadero y fuerte Daegon para ganar, se mueve más rápido que los otros y no
muere tan fácilmente. Una ves que derrotes al verdadero, terminarás el
entrenamiento y ganarás 5000 monedas.

Fin del Entrenamiento.
******

Ve hacia la luz verde, y abre el cofre a la izquierda antes de la luz para
agarrar 1000 monedas, luego entra a la luz.

—Kombat Fight: Raiden—
Raiden no es gran amenaza, simplemente esquiva sus ataques y responde con un
combo o movimiento especial.
——

Especiales del Nivel:

– Traje Alternativo de Liu Kang: Pega media vuelta al comienzo y avanza al
  portón para encontrar el cofre invisible.
– Reliquia 47: El Casco de Shao Kahn: Al comienzo, destruye las 2 estatuas
  (antes de las cuchillas).
– Música de la Batalla Final del Konquest: Al comienzo, ve hacia la derecha
  de las cuchillas y al entrar, gira a la izquierda.
– Traje Alternativo de Goro: Ídem al anterior, en un cofre invisible al lado
  de la nota musical.
– Traje Alternativo de Shang Tsung: En el mismo lugar, sube la rampa donde
  caen las bolas y sal al balcón, donde al fondo hay un símbolo donde puedes
  hacer Ground Pound para que aparezca el cofre.
– Traje Alternativo de Reiko: Al comienzo, ve hacia la izquierda de las
  cuchillas y al entrar, gira a la izquierda.
– Incrementador de Vidas: Ídem al anterior, pero al entrar, gira hacia la
  derecha.
– Reliquia 48: El Velo de Mileena: En el mismo lugar, sube la rampa donde
  caen las bolas y sal al balcón, donde está en el corner izquierdo la
  reliquia.
– Incrementador de Energía: En el mismo lugar, pero del lado derecho del
  balcón.
– Reliquia 49: El Bife de Meat: Al abrir la gran puerta, y donde te atacan
  varios soldados con escudos, por la izquierda de la arena esta la
  reliquia.
– Música del Tekunin Prison: Ídem al anterior, pero avanza unos pasos más.
– Traje Alternativo de Mileena: Luego de derrotarla, Ground Pound sobre el
  símbolo para que aparezca el cofre.
– Reliquia 50: El Amuleto de Quan-Chi: Luego de derrotar a Mileena, cruza
  varias puertas y donde te enfrentas a unos enemigos, en el corner
  izquierdo aparecerá (es invisible si no te acercas).
– Traje Alternativo de Tanya: En las celdas, luego de abrirlas (Ground Pound
  en el símbolo), en la primera celda de la izquierda.
– Música del Hell Fight: Segunda celda de la izquierda.
– Reliquia 51: Los Sensores de Mokap: Tercera celda de la izquierda.
– Reliquia 52: La Máscara de Drahmin: Primera celda de la derecha, al
  entrar, girar a la izquierda.
– Kreate-your-Kharacter: Las Hombreras Femeninas de Elder God: Tercera celda
  de la derecha.
– Reliquia 53: La Medalla de Shujinko: Luego de derrotar al ejecutor, entra
  a la celda del medio, y allí está.
– Música Goro’s Lair Fight: Mismo lugar, misma celda, a la izquierda.
– Traje Alternativo de Shujunko: Ground Pound en el símbolo en la celda de
  la derecha del ejecutor para revelar el cofre.
– Kreate-your-Kharacter: Las Hombreras Masculinas de Elder God: Lanza una
  bola de fuego a la antorcha apagada en uno de las esquinas de la sala del
  ejecutor para abrir la celda de la izquierda, que contiene el cofre
  dorado.
– Música del Wastelands Fight: Al volver a teletrasportarse al elevador,
  agarra la nota musical en la izquierda (donde había otra nota musical la
  primera vez).
– Traje Alternativo de Shao Kahn: Derrota a la gran estatua de Kahn.
– Kreate-your-Kharacter: Casco Femenino de Elder God: Debajo de uno de los
  círculos que dispara el rayo contra la estatua de Shao Kahn.
– Reliquia 54: La Armadura de Kintaro: Igual, lado opuesto.
– Kreate-your-Kharacter: La Capa masculina de Elder God: Junto a la reliquia
  anterior.
– Traje Alternativo de Raiden: Debajo de otro anillo.
– Reliquia 55: Los Guanteletes de Goro: Mismo lugar.
– Reliquia 56: Los Aretes de Sheeva: Mismo lugar, pero lado opuesto.
– Incrementador de Energía: Luego de derrotar a Goro, al abrir la primera
  puerta en el pasillo.
– Reliquia 57: El Sombrero de Raiden: Donde te enfrentas a los guerreros de
  trueno, derrótalos y ve por la derecha de la sala.
– Reliquia 58: Pieza de Pecho de Reiko: Mismo lugar, dispárale con una bola
  de fuego a la antorcha que está apagada y aparecerá en el corner de la
  antorcha.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°          Edenian Ruins             °°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Entramos aquí con una cálida bienvenida. Derrota a los enemigos, pero ten
cuidado con la habilidad Hellfire (cómo la de Scorpion, de levantar fuego
del suelo). Cuando derrotes a estos lacayos, aparecerá un cofre con monedas.
Continúa por el camino y agarra la reliquia: el Arpón de Scorpion (59).

Bolas de fuego caerán aquí, pero aún más mortales, así que ten cuidado. Al
final del camino, más enemigos saldrán. Derrótalos y aparecerá una calavera
flotando. Dispárale y comenzará a arrojarte bolas de fuego. Arroja a los
enemigos contra la calavera. Con bolas de fuego y arrojandoles enemigos, le
podrás hacer daño y matarla. Son las calaveras que débes matar para llenar
la barra. Cuando caiga la primera, más vendrán. Una vez que llenes la barra,
avanza por el camino y encontrarás varios objetos. El primer cofre tendrá el
traje alternativo de Nightwolf. El de la izquierda, 2000 monedas y el que le
sigue tiene la Arena: Edenia Ruins (Ruinas de Edenia). La segunda de la
derecha tiene solamente 100 monedas. La tercera, a la izquierda, está el
traje alternativo de Taven. El tercer cofre de la derecha tiene otras 100
monedas más y el ante último tiene el traje alternativo de Scorpion.

Hay un cofre dorado con el Casco Masculino de Elder Gods, y a la derecha la
última reliquia: el Cuerno de Motaro (60) (¡La Kripta desbloqueada! ¡Toda
entera!). A la derecha del cofre hay una nota musical con la música de
Pyramid of Argus (Pirámide de Argus). Ve hacia la puerta

—Kombat Fight: Scorpion—
Scorpion utiliza bien sus movimientos especiales, es rápido y usa varios
combos. En otras palabras, es un buen oponente pero no muy difícil. Ya
sabes, lo usual.
——

—Kombat Fight: Daegon—
Daegon es parecido a ti, y predecible en cierta forma. Lo cuál no deberías
tener problemas excepto… cuando usa su estilo de arma, que puede ser
bastante complicado. Pero de nuevo, saber contraatacar, y hacerlo con buenos
combos debe bastar.
——

—Kombat Fight: Blaze—
Ahh… Terminar la guía con 3 finales seguidas me recuerda a algo. Bueno, en
fin, este modo concluye con la batalla contra Blaze. Blaze es sencillamente
el más fuerte en las batallas, con mucho daño, mucha armadura, y mucha
velocidad. Manten la distancia en lo posible, y puedes atacar con
proyectiles (aunque tardes años). Si te acercas para hacer combos, solamente
aprovecha cuando puedas y no te quedes mucho tiempo cerca de él. Cuando lo
derrotes, habrás ganado el Konquest y desbloqueado a Taven.
——

Especiales del Nivel:

– Reliquia 59: El Arpón de Scorpion: Luego de derrotar a los primeros
  enemigos en este nivel, avanza por el camino y encontrarás esta reliquia.
– Traje Alternativo de Nightwolf: El la zona con varios cofres, luego de las
  calaveras, el primero.
– Arena Edenia Ruins (Ruinas de Edenia): El segundo cofre, a la izquierda.
– Traje Alternativo de Taven: Mismo lugar, pero el tercero de la izquierda.
– Traje Alternativo de Scorpion: El anteúltimo cofre.
– Arena Scorpion’s Lair: Entre los últimos cofres.
– Kreate-your-Kharacter: El Casco Masculino de Elder God Mismo lugar, el
  cofre dorado.on el Casco.
– Reliquia 60: El Cuerno de Motaro: A la derecha del cofre dorado última
  reliquia: A la – Música de Pyramid of Argus (Pirámide de Argus): derecha
  del cofre dorado.
– Música de Pyramid of Argus (Pirámide de Argus): derecha del cofre dorado.

Bueno, aquí concluímos con la guía. Si te perdiste de algo durante el juego,
puedes volver a empezar para conseguir solamente las que te faltan.

Espero que les sirva esta guía, Saludos.

 

Clasificacion de Fatalities.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Minifatalities: Nombre del Fatality:
1                       Fatality
2                       Deadly Fatality
3                       Killer Fatality
4                       Bloody Fatality
5                       Mortal Fatality
6                       Brutal Fatality
7                       Evil Fatality
8                       Vicious Fatality
9                       Savage Fatality
10                      Extreme Fatality
11 o mas                Ultimate Fatality

Fatalities.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
LISTA DE FATALITIES PARA PERSONAJES NORMALES.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTA: Los fatalities deben comenzar con una cadena de frente terminada en
ataque 1.

TRANSICIONES DE FRENTE:
Detras: D, F, A1
Arrodillar: D, B, A1
Arrodillar: D, F, A4
Cara hacia abajo: D, B, A2
Sacar espada: U, D, U, A1

CADENAS DE FRENTE:
Rodillazo a la cabeza: F, F, A1
Puñetazo uno: F, B, A1
Puñetazo dos: U, U, A1
Patada uno: B, B, A1
Patear ingle: D, D, A1
Rasgar corazon: F, F, A2
Rasgar cerebro: B, B, A2
Rasgar costilla: D, D, A2
Rasgar muslo: F, B, A2
Rasgar brazo: U, U, A2
Rasgar ambos brazos: B, F, A2
Golpear con un brazo rasgado: U, U, A3 (Debes de sostener el brazo)
Golpear con ambos brazos rasgados: B, F, A3 (Debes de sostener ambos brazos)
Romper brazo: D, D, A3

CADENAS DE FRENTE CON ESPADA:
Rebanar brazo izquierdo: F, F, A1
Rebanar brazo derecho: F, F, A2
Empalar: B, B, A1 (No podras hacer acciones basadas con la espada despues de
este movimiento)
Empalar el intestino: B, B, A2 (No podras hacer acciones basadas con la
espada despues de este movimiento)

CADENAS DE FRENTE CON ESPADA CORTA:
Apuñalar cara: B, B, A3
Apuñalar intestino: D, D, A3
Rebanar brazo izquierdo: F, F, A1
Rebanar brazo derecho: F, F, A2
Empalar el intestino: U, D, U, A2
Empalar: U, U, A3

FINALIZADORES DE FRENTE:
Rasgar cabeza: U, U, A4
Romper el cuello: B, B, A4
Rasgar la espina: D, D, A4
Destrozar cabeza: F, F, A4
Rasgar torso: F, B, A4

FINALIZADORES CON BRAZO RASGADO:
Finalizador con brazo: F, F, A3
Finalizador con ambos brazos: B, B, A3

FINALIZADORES DE FRENTE CON ESPADA:
Decapitar: F, F, A4

FINALIZADORES DE FRENTE CON ESPADA CORTA:
Decapitar: F, F, A4

TRANSICIONES ARRODILLADO:
Cara de frente: D, B, A1
Cara abajo: D, B, A2
Sacar espada: U, D, U, A1

CADENAS ARRODILLADO:
Romper cuello: U, U, A2
Patada a la cabeza: D, D, A2
Rodillazo a la cabeza: F, F, A2
Puñetazo uno: F, F, A1
Puñetazo dos: U, U, A1
Patada: D, D, A1

CADENAS ARRODILLADO CON ESPADA:
Impalar: B, B, A1

FINALIZADORES ARRODILLADO:
Romper cuello: F, F, A4
Rasgar espina: U, U, A4

FINALIZADORES ARRODILLADO CON ESPADA:
Decapitar: U, D, U, A4

TRANSICIONES DETRAS:
Cara adelante: D, F, A4
Cara arriba: D, B, A1
Sacar espada: U, D, U, A1

CADENAS DETRAS:
Romper espalda uno: U, U, A1
Romper espalda dos: F, F, A1
Romper brazo: D, D, A1
Romper cuello: B, B, A1
Rasgar cerebro: D, D, A2
Rasgar corazon: F, F, A2
Patear trasero: U, U, A2
Puñetazo: B, B, A2

FINALIZADORES DETRAS:
Destrozar cabeza uno: F, F, A4
Destrozar cabeza dos: U, U, A4

FINALIZADORES DETRAS CON ESPADA:
Shish kabob: F, F, A4

TRANSICIONES DETRAS ARRODILLADO:
Detras: D, D, A2
Sacar espada: U, D, U, A1

CADENAS DETRAS ARRODILLADO:
Puñetazo: B, B, A1

FINALIZADORES DETRAS ARRODILLADO:
Rasgar la cabeza: B, B, A4

TRANSICIONES CARA ABAJO:
Cara delante: D, B, A2
Arrodillar: D, B, A1
Sacar espada: U, D, U, A1

CADENAS CARA ABAJO:
Caer de rodillas: B, B, A1
Pisotear espalda: U, U, A1
Puñetazo: F, F, A1

FINALIZADORES CARA ABAJO:
Rasgar espina: F, F, A4

FINALIZADORES CARA ABAJO CON ESPADA:
Apuñalar cabeza: F, F, A4

TRANSICIONES CARA ARRIBA:
Detras: D, B, A1
Arrodillado detras: D, F, A2
Sacar espada: U, D, U, A1

CADENAS CARA ARRIBA:
Puñetazo: F, F, A2

CADENAS CARA ARRIBA CON ESPADA:
Empalar: B, B, A1

FINALIZADORES CARA ARRIBA:
Pisotear cabeza uno: F, F, A4
Pisotear cabeza dos: D, D, A4

FINALIZADORES CARA ARRIBA CON ESPADA:
Decapitacion: U, U, A4
Apuñalar cabeza: B, B, A4

LISTA DE FATALITIES PARA JEFES.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Para usar con personajes como Onaga, Moloch, Goro y Blaze.

TRANSICIONES DE FRENTE PARA JEFES:
Detras: D, F, A1
Arrodillar: D, B, A1
Cara abajo: D, D, A2

CADENAS DE FRENTE PARA JEFES:
Aplastar: U, U, A1
Patada: F, F, A1
Puñetazo giratorio: F, B, A1
Rodillazo al pecho: D, B, A3
Cerrar puño: F, D, A2

FINALIZADORES DE FRENTE PARA JEFES:
Puñetazo al pecho: F, F, A4
Uppercut: B, B, A4
Aplastar cabeza: U, U, A4
Patada a la cabeza: D, U, A4
Explotar: F, B, A4

TRANSICIONES ARRODILLADO PARA JEFES:
Cara de frente: D, B, A1

CADENAS ARRODILLADO PARA JEFES:
Patada uno: F, F, A1
Patada dos: B, F, A1

FINALIZADORES ARRODILLADO PARA JEFES:
Explotar: F, F, A4
Aplastar cabeza: U, U, A4
Patada a la cabeza: D, F, A4

TRANSICIONES DETRAS PARA JEFES:
Cara adelante: D, F, A1
Cara arriba: D, B, A2

CADENAS DETRAS PARA JEFES:
Rodillazo: F, F, A1

FINALIZADORES DETRAS PARA JEFES:
Golpear cabeza: F, F, A4
Patada finalizadora: F, U, A4
Aplastar cabeza: U, U, A4

TRANSICIONES DETRAS ARRODILLADO PARA JEFES:
Detras: D, B, A2

CADENAS DETRAS ARRODILLADO PARA JEFES:
Patada a la cabeza: F, F, A1

FINALIZADORES DETRAS ARRODILLADO PARA JEFES:
Aplastar cabeza: U, U, A4

TRANSICIONES CARA ABAJO PARA JEFES:
Arrodillar: U, D, A2

CADENAS CARA ABAJO PARA JEFES:
Puñetazo a la cabeza: F, F, A1

FINALIZADORES CARA ABAJO PARA JEFES:
Estallar cabeza: U, U, A4
Explotar torso: U, D, A4

TRANSICIONES CARA ARRIBA PARA JEFES:
Detras: D, B, A2
Arrodillado detras: D, F, A2

CADENAS CARA ARRIBA PARA JEFES:
Arrodillar: F, D, A1

FINALIZADORES CARA ARRIBA PARA JEFES:
Puñetazo a la cabeza: D, D, A4
Brazos fuera: B, D, A4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: