Plataforma: PLAYSTATION PORTABLE (PSP)


:: INTRODUCCIÓN

Tras el rotundo éxito de Mortal Kombat Deception y la cercana aparición de PSP, los directivos de Midway decidieron trasladar dicho título de PS2 a su hermana portátil.
Aunque fue anunciado a principios de 2005, MK Unchained aparece a finales de 2006. ¿El motivo de tanto retraso? No está demasiado claro, pero podría tratarse de una estrategia comercial para aprovecharse del empuje comercial de MK Armageddon.
Por suerte la espera valió la pena. MK Unchained tiene todo lo bueno de MKD más nuevos luchadores y el modo de juego Endurance. Lo peor son los tiempos de carga… eso sí sería muy mejorable.



:: ARGUMENTO


Los guerreros de la Tierra no pudieron frenar la resurrección del ejército del Rey Dragón a manos de la Alianza Mortal y fueron asesinados en una batalla épica contra los dos hechiceros. En un acto desesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunque Raiden lo hace bien y parece que va a vencer, finalmente es derrotado por Shang Tsung y Quan Chi.

Entonces cuando parece que han acabado con Raiden, la Alianza Mortal se rompe y ambos hechiceros comienzan a combatir. Cuando Quan Chi vence, entra en escena el Rey Dragón, que ha regresado de entre los muertos tal y como las profecías anunciaban. El hechicero intenta enfrentarse a Onaga él solo, pero es incapaz de hacerle daño. Entonces se levanta Shang Tsung y ayuda a Quan Chi, y sorprendentemente, Raiden aparece y ayuda a los dos hechiceros, pero ni aún así logran hacer retroceder al recién resucitado Rey Dragón.

Raiden, entonces, se da cuenta de que sólo le queda una oportunidad para derrotar a Onaga, y es entonces cuando canaliza su esencia divina en una ráfaga de energía de inmenso poder y se la lanza al poderoso Onaga. Cuando la nube de polvo desaparece, únicamente queda en pie en Rey Dragón, con el amuleto de Quan Chi en su mano, siendo aparente que el sacrificio de Raiden fue en vano.

Shujinko sabe que él dio a Onaga su poder, y que sólo él puede arrebatárselo.


 

:: LUCHADORES

» Al comenzar el juego ya están los 30 personajes jugables disponibles para ser elegidos.
Como batalla previa al último combate tenemos de contrincante a Noob-Smoke, en la que Noob Saibot y Smoke se van alternando durante el kombate. El último personaje a derrotar es Onaga, el Rey Dragón.

 

 

KITANA
Durante miles de años he luchado contra guerreros muy poderosos, y cada enemigo nuevo parecía tener más fuerza que el anterior. Pero este… Rey Dragón… era un enemigo poseedor de un poder más grande de lo que jamás hubiera podido imaginar. Me resucitó, volví a la vida y esclavizó mi alma. Mi única opción era la de matar en su nombre.
Mientras estuve bajo el control de Onaga, compartí sus pensamientos. Comprendí cual era su fuente de poder. Seis objetos que posee lo protegen. Debemos usar este conocimiento para derrotarlo, por la seguridad de Edenia y de todos los demás reinos. Aún así… presiento que el regreso del Rey Dragón es sólo el preludio a un conflicto mucho mayor.

» ESTILOS DE LUCHA: BA GUA, EAGLE CLAW
» ARMA: STEEL FANS


 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: